No puedo jugar heroes en mi pantalla

Me dejo de reconocer el GeForce Experience el juego , no puedo optimizarlo en una pantalla 49 gaming samsung, y no hay forma de jugarlo todo estirado o en ventana se me va el puntero osea es imposible, ninguna resolucion se adapta a la pantalla y tengo todo tipo de problemas con cualquiera. por favor necesito ayuda no puedo jugar !!!

Ya intentaste reinstalando los controladores para ver si te reconoce el juego de nuevo?

sisi, es que de un dia para otro dejo de reconocermelo. habra sido por la ultima actualizacion. es el unico juego que no me detecta geforce experience. tambien desinstale el juego y la aplicacion, las volvi a instalar y nada. sigue sin reconocermelo , hace 1 año que tengo la pantalla esta junto con toda la pc y nunca me paso de que no lo reconozca, para poder jugar.

Puedes agregar un DxDiag para revisar los datos del ordenador?

ya lo hice pero no puedo mandartelo adjuntado por aca, decime como y te lo mando[quote=“Sklinkorious, post:4, topic:137, full:true”]
Puedes agregar un DxDiag para revisar los datos del ordenador?
[/quote]

Si no te permite adjuntar la información aqui lo puedes copiar a un sitio tercero como pastebin.com

https:// pastebin. com/05jEBRwe

, lo separe porque no me permite incluir enlaces

Gracias por los datos. La resolución máximo que Heroes soporta es 21:9. Su monitor usa aspecto de 32:9 y si encontré algunos bugs relacionado en jugado con ese tipo de resolución. En la mayoría de los casos poniendo el juego en modo de ventana o pantalla completo de ventana puede ayudar.