No puedo iniciar las partidas

“Esperando que finalize la descarga del modo de juego”…hice todo lo que recomiendan,sin embargo,no solo no dio resultado,si no que ahora anda peor,ya que cargan menos elementos.Hace 1 hora estoy intentando jugar.

1 "Me gusta"

Intenta de deshabilitar el antivirus para ver si ayuda con el problema. Si persiste, cierra la aplicación completamente y el juego. Después Clic el icono de la aplicación con el botón derecho y selecciona ejecutar como administrador. Vamos a ver si eso ayuda.

Tengo este mismo problema me acabo de descargar el juego termino de descargar completamente y cuando ingreso se juega el modo tutorial despues de eso no me deja jugar mas nada porque en todos los modos me aparece que no estan disponibles…

Hace por lo menos 5 días que tengo el mismo problema, no lo pude solucionar ni ejecutando como administrador, ni borrando el cache, que posibilidades hay que sea problema con mi servidor de internet?

También puede ser por problema de conexión. Prueba estos pasos para ver si ayuda.

Se combinó una publicación dentro de un tema existente: Problema con tienda y modo ranked