No puedo ingresar a jugar

Buenas, paso a explicar. casi dos semanas sin jugar, intente ingresar al juego de forma normal y me di cuenta que solo tenia los heroes gratis y comprados para poder seleccionar, los demas no aparecian ni en gris, lo mas extraño es que tampoco me deja jugar ni en normal, clasificatoria (siendo que aparece un recuadro blanco) y trifulca (el cual tambien aparece en blanco) no solo eso tambien me di cuenta que en el menu tanto las gemas como demas opciones aparecen en gris. Ya intente reparar el juego, borrar por completo e instalar, y nada …

3 "Me gusta"

Lo mas común para este tipo de problema es si entras a una región diferente o con una cuenta diferente. El progreso de la cuenta no se borra.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo cuando entro en Europa, suelo jugar en América, pero ya he jugado bastante en Europa, incluso liga

buenas, la region es america, la cual ingreso siempre a la misma, la cuenta es la de siempre, de echo juego wow y ow sin ningun problema alguno en la misma region en ambos juegos.

Si por algun motivo te pasa de q no puedes dar listo porq dice “modo temporalmente no disponible” o algo asi, fijate en otras publicaciones en las q comente, quiza el metodo te sirva mas no se si para el resto tambien, ya q parece algo mas complejo. Igualmente si te fijas en tu perfil de cuenta de battle.net, donde tienes todas las compras q has hecho, tiene q figurar el historial de heroes q has comprado, con eso puedes hacer una mejor consulta, ya que si juegas en NA, entras a NA, y dice claramente que en NA tienes a Tyrande, de no tenerla es un problema que deben revisar detenidamente. A mi me paso justamente con Tyrande en un evento q daban a elegir personajes a desbloquear y la elegi, pero por mas q figuraba canjeada no la desbloqueaba. Ahi mande un boleto de queja a soporte al cliente mostrando q figuraba canjeada en mi historial y no en el juego, y al dia me contestaron que habia sido un problema X, lo solucionaron y pude jugarla normalmente. Ojala te sirva y pronto nos crucemos en el nexo

1 "Me gusta"

gracias por la ayuda MrTorture, en este caso me fije lo que dijiste de las compras y si figuran todas es mas la ultima fue de malganis el 29 de marzo, y gracias a ese dato la ultima fecha la cual entre a jugar fue el 14 de abril (me habia olvidado que pude jugar) desde ahi ya no entre hace dos dias antes de publicar esto y aun no logre ninguna solucion

Ojala tengas una pronta solucion asi vuelves a jugar!

Perdón por la demora en comentar algo. Hemos estado bastante ocupados. Sin embargo, el problema se ve relacionado a lo que otros están reportando. Revisa este tema por datos adicionales.

1 "Me gusta"