No me deja entrar

Buen dia, Heroes of the storm no me deja ingresar al juego, se queda en lauching y no pasa nada, al rato me aparece jugar d nuevo, ya repare el juego y hasta cambie d idioma y nada

Hola OldJaG,

Tienes sistema operativo de 64-bit? Por favor nota que en caso que tienes sistema operativo de 32-bit no se va lanzar como ya no es soportado. En caso que si es 64- bit revisa otra tema que esta abierto. Posible que es por problema similar.

Hola amigo en otras palabras ya no podre jugar el juego si tengo el sistema operativo de 32-bits apartir de la ultima actualización, en conclusión ya no voy a jugar el juego.
Gracias por su respuesta para saber si lo voy a desistalar el juego.

bueno yo al igual que tu tengo el mismo problema alguna sugerencia ayudaria

En corto… si =/. No hay algo que podemos hacer para revertir o dar solución para correr el juego en sistema operativo de 32 bit.

Max, revisa el enlace el tema que indique.

Vaya… De todas maneras me era una gran pérdida de tiempo éste juego, gracias! Hasta nunca!

Gracias ya cambie mi Sistema Operativo a 64bit pero ahora tengo otro problema, en la pantalla de juego al pelear y después de iniciar al lado derecho sale como que el cursor se desconfigurada en el juego que cambia y no deja seleccionar esa parte en la pantalla de juego como dirigirme hacia atrás.

Hola Max: Eso suena raro. No se si sera algun programa tercero o si es el modo de ventana/pantalla completo. Nos puedes dar un dxdiag y captura de pantalla del error?

También, como es problema difernete puedes crear tema separada? Voy a marcara este como cerrado para prevenir confusión.