No inicia ningun juego

llevo 2 dias tratando de que el juego funcione lo e reinstalado 5 veces y cambiado su escritoria pero nada trato de contactarme con el soporte y solo me hace dar vueltas en circulos :rage: :rage: :rage:

PD cuando trate de comprar el skin de un personaje y no puedo hasta me llamaron -.-" :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

2 "Me gusta"

Nos puedes indicar que exactamente ocurre cuando quieres lanzar el juego? Te da algún error, pantalla negra/gris, o algo diferente? Cualquier dato que nos puedes dar será de ayuda.

nada solo se queda pegado en el logo de iniciando

y el starcraft y se cae al cargar

me pasa lo mismo con HoTS, le doy jugar y me salta Error 2:-1073741819, intente con un foro que reportaba el mismo problema y segui los pasos de deshabilitar las aplicaciones en segundo plano y nada, llevo dias sin poder ingresar al juego. Con WoW nisiquiera me salta error, le doy play y nunca entra

el juego se queda pegado en el inicio

Esto es un error diferente. Deje información en el tema que creaste.

Suena como problema de conexión entonces. Algo como un programa de seguridad puede prevenir la conexión, problemas de intermedios, o si hay problema del servidor. No he visto reportes de problemas generales entonces creo que puede ser algo en el ordenador. Prueba los pasos de conexión. En especifico los de programas terceros / seguridad.