No inicia HOTS, ni overwatch

Compre un laptop nueva DELL G7 7790 con procesador i5 de 8va generacion, 8gb de ram y una tarjeta rtx 2060, al entrar al HOTS y después del mensaje de autenticación aparece “se ha generado un error” y no inicia sesión en el juego, compre un disco nvme para la laptop, hice una instalación limpia de windows 10 y sigue con el mismo error, ya realize lo pasos de soporte como renovar ip, renovar dns, estoy conectado por cable al modem y en otras pc en la misma red si pueden inicar sesion normalmente, tampoco inicia sesión el overwatch solo dice “no pudimos iniciar tu sesión intenta mas tarde”, espero me puedan ayudar con mi problema. Cabe recalcar que el battlenet inicia sesión normalmente.

Suena como un problema de conexión y no de rendimiento. Si puedes me gustaría que pruebas con una conexión diferente, como usando los datos del móvil. Solamente queremos ver si se conecta o no. En caso de que si se conecta el problema va a ser algo en la ruta de conexión, sea el proveedor o algún intermedio.

Otra posibilidad será opciones de seguridad. Si reinstalaste Windows no creo que será el caso, pero aun podemos revisar eso. Esta pagina de soporte tiene datos adicionales.