No arranca HOS 43.0 en mi Mac

Luego de la última actualización (43.0) HOS no me inicia de ninguna forma, siempre lo arrancaba desde el seleccionador de juegos de battle.net y ahora el botón de play cambia a launching por un momento se ve que trata de arrancar HOS y luego de 3 segundos simplemente nada pasa y el botón vuelve a decir PLAY, como si hubiese cerrado el juego, yo utilizo un Mac y hasta el día de hoy no había tenido ese problema, lo único que cambió fue la actualización misma de HOS

Intenta los pasos aquí para ver si te ayudan a solucionar el problema.

Yo ya soy usuario Admin en la Mac, el juego se ejecutaba bien antes de la última actualización, incluso lo desinstalé y volví a descargarlo del todo sin ningún éxito

Hola! tengo exactamente el mismo problema desde hace una semana. Nadie ha comentado nada y ha sido imposible comunicarse con soporte de blizzard, bien malo el soporte del juego para Mac.

Hice los pases que costearon mas arriba y sigo con el mismo problema.

Por favor una solución para este problema, hoy actualice el juego y sigue sin pasar nada

Investigue un poco más esto y es posible que es algo que está pasando con algunos que tienen Mac. Lo que ha funcionado para unas personas es cambiar el nombre de Host. Solo ve a Preferencias de Sistema -> Compartir -> Nombre de Ordenador (System Preferences -> Sharing -> Computer Name). Nos dicen si cambiando el nombre de Host ayudo.

3 "Me gusta"

Hola, gracias, cambiando el nombre del mac funcionó, ya el juego arranca y volví a poner le nombre original, ya que esto me causaría otros problemas con otros servicios, un error demasiado extraño, seria bueno saber el por qué

Muchas gracias, a mi también me funciono… muy extraño el error

Me alegro de que les funciono! Al momento se está investigando, pero no tengo detalles de que pueda estar causando el problema al momento.

Hola buenas yo tengo el mismo problema, pero la solucion no me funciona. ¿habrá otra forma de solucionar este problema?

Esto ocurre en sistema de Mac o Windows? Como este tema es de hace unos meses lo voy a cerrar. Por favor abre tema nueva con los detalles.