Mensaje de Advertencia: No participación

Recibí un comunicado por parte del correo de blizzard, mencionando que por estar AFK se me a advertido sobre que si ocurre nuevamente esto me suspenderán la cuenta de Battle net.

Eh aquí mi exclamación, bueno juego desde una laptop no muy poderosa y con internet y servidores de Latino América (no son muy buenos que digamos), y en ocasiones cuando juego me dice “Reconectando” por unos 2 o 3 minutos.

Aquí yo les hago una pregunta,¿ Entonces no debería jugar por tener mal internet y una laptop que corre el juego en gráficos todo en bajo? si el caso es si, entonces para dejar de jugar y comprarme un mejor equipo dentro de unos años.

El mensaje de reconectando si va a ser porque se detectó una desconexión entre el cliente de juego y el servidor. Desafortunadamente hay jugadores que abusan de este tipo de sistema y por eso hay penales / advertencias cuando se detecta la desconexión. Lo malo es que no puede ver si fue algo intencional o por algún error inesperado. Aunque nos gustaría ayudar todo es manejado por el sistema automático y no podemos prevenir que te penaliza por las desconexiones.

Cuando va hacer el dia que en vez, de banear a la gente que tiene problemas con la conexión, van a empezar a banear a las personas que cagan las partidas?, las weones que trolean, los weones que no juegan en equipo, los que se regalan por que les da lo mismo perder?, cuando van a tener castigo ese tipo de personas
? quieren que este juego se vuelva igual o peor que el league of legends?..

que manera de ser nefastos en este tipo de advertencias.
Bloqueo, denuncio a los jugadores, y me siguen apareciendo en las partidas? que tiene que suceder para que sean castigados? que les mande una carta el papa?
Pero para mutear gente por expresar su enojo contra esta personas, son los primeros y rapidos

Llevo 5 años jugando esta caga de juego y siempre es el mismo problema.

Preocúpense de este tema, los demás se arreglaran con el tiempo.