Me desconecta cuando entro en seleccion de pj en modo liga

Hola, desde la ultima actualización (de la semana pasada) , cuando sale la partida en modo liga, me desconecta. Por consiguiente me baja rango, ademas de ponerme desertor.
Ya van 4 veces!! Perdi 3 rangos por eso!!! No se cual sera el problema pero después de las 2 primeras desconexiones empece a monitorear mi ISP, alt tabeando, mientras salia la partida y sin haber nada extraño me desconectaba igual. Estoy sin poder jugar Liga. Por favor ayuda porque no puedo jugar asi!!!
Saludos.

Si empezó desde una actualización podemos probar primero reparando el cliente de juego. Aun es posible que ese algún problema de conexión. Para eso podemos investigar usando una prueba WinMTR. Para hacer la prueba sugiero usando el modo de juego normal y no competitivo para evitar penal en ese modo por si se desconecta.

yo tengo este problema desde la season anterior. es muy molesto, no puedo salir de bronce 5 por que siempre que estoy por subir a bronce 4 o por subir a bronce 3, se desconecta y me manda a bronce 5… ahora estoy en b5 con 11 puntos, y yo ya habia elegido heroe

Me ha pasado en varias oportunidades lo mismo el problema no fue mi internet y es bastante tedioso que ganas 3 partidas y te pasa esto y vuelves a cero denuevo… En una ocasión me pasó que ganamos la partida y no me dió los puntos tampoco…ahora hace unos minutos estaba en liga cuando prepickeamos con un amigo y nos Tiro a ambos fuera del server y nadie responde por esos puntos… Considero injusto en este caso fuimos dos al mismo tiempo no fue problema de internet las conexiones estaban estables no soy quien para exigir pero si necesito una explicación y alguna solución razonable …tengo bien instalado el juego tengo las actualizaciones bien mi internet igual y es bastante molesto que el perjudicado sea yo por algo que no es problema netamente de mi equipo o de mi internet

Disculpen, de verdad me gusta mucho este juego, heroes, llevo ya en el años, y he invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero en el mismo, pero desde que he empezado a rankear de nuevo, he tenido un inconveniente que después de varias partidas, incluso después de días, de cooperación y de subir, la cuenta se desconecta sin motivo completamente, no por ping ni nada, si no como si se saliera, y eso no solo provoca que me castiguen como desertor y no me permita el sistema jugar, sino ademas provocando que compañeros me reporten y me insulten como si hubiera abandonado la estancia, y también haciendo el que todo el progreso que llevo se pierda, dejándome con 0 puntos de rango y en bronce 5, ya han sido varias veces, que se ha repetido y siempre pasa igual, incluso cuando juego en grupo con amigos de bronce, plata u oro, y ellos sube de rango,yo me mantenga igual o incluso me castiguen cuando ellos suben, en la misma partida, no se si deba a que me encuentro en México o que a diferencia de muchos yo solo juego en la madrugada, pero llevo mas de 3 meses jugando, mas de 100 victorias, y ya son varias veces que me baja a 0 puntos de rango y me pone como desertor, lo que dificulta y frustra mi experiencia de juego, incluso si saco el mvp, lo detecta como si se desconectara, mientras todo lo demás permanece conectado e incluso estable, esto amarga mi diversión en juego y yo no quiero hacer otra cuenta porque he invertido mucho en esta, en personajes, skins, oro, gemas, cofres, etc, y no quisiera perder mi progreso pero este inconveniente se ha repetido ya muchas veces y de verdad me gustaría que pudieran ver mis estadísticas o darle un seguimiento por que me gustaría llegar a plata u oro como algunos amigos que hemos jugado en el mismo grupo y equipo, ademas el ban de deserto me impide jugar por mucho tiempo en ranked, espero de verdad que puedan asistirme, muchas gracias, quedo en espera de su repuesta.

Sí todavía están teniendo desconexiones, pueden intentar los pasos para problemas de desconexiones. si persiste, agrega un WinMTR de cuando están pasando las desconexiones.

me sucede lo mismo, en las ultimas dos semanas durante la selección de héroe en clasificatorias me desconecta sin razón aparente y pierdo la mitad de un nivel ademas de que me ponen marca de desertor y tengo que ganar 2 qm. Es demasiado tedioso y frustrante que estén pasando estas cosas que ya hasta da pereza jugar. Arreglen esto por favor.