¿Más personajes del Nexo?

Tengo sentimientos encontrados con los nuevos personajes provenientes del Nexo. Se esfuerzan por hacerlos geniales (sus habilidades, físicamente, etc.), pero ¿para que inventar personajes nuevos si tenemos universos ya existentes que no se terminan de explotar?. Si quieren personajes random para eso está LOL o DOTA, la fortaleza de Blizzard son las grandes franquicias que ya poseen.

PD: Espero con ansias que algún día incorporen más personajes de los Clásicos de Blizzard, sobre todo a Kyle “Blackthorne” Vlaros (tiene más de 2 décadas esperando resurgir, no necesitan improvisar mas personajes).

no es necesario estar sacando heroe cada rato teniendo tanto que arreglar algo que estaria bien es que las fortalezas y el nucleo priorizara el daño a heroes y que en verdad lo piensen antes de meterse a pelear bajo torre no que entran como si nada a pelear bajo torre y salen tranquilamente en fin nada mas esta de adorno las fortalezas y tratar de arreglar sus absurdos emparejamiento en qm y no digo de ranked por que cada personaje que te toca de aliado que se pone a pelear vs los 5 y despues te insulta y se va por su parte y ya no te ayuda en toda la partida o termina desconectandose y dejandote a la inteligencisima ai que se la pasa dando vuelta y en varias ocasiones de nada sirve el objetivo teniendo a silvanas gazlowe y naz que solos te terminan la partida,no te ayudan en el objetivo y hacen mas que a ver ganado el objetivo o si dejas un campamento te destruye mas que los objetivos eso es lo que debria estar arreglando pero no lo hicieron y no creo que lo hagan por eso el juego esta donde esta en la misma miarda de hace años pero en fin saquen mas heroes que es lo unico que se les ocurre a los retrasados de bliizard sheet

Yo estaba esperando a un Reinhardt/Roadhog, o a un Maligos/Cenarius, o un Tosh/Arthus Menks o Maghda/Zoltun Kall había tanto de donde sacar y ponen una mina con una espada con un nombre parecidisimo al personaje que sacaron en una franquicia parecida de Moba que no voy a mencionar pero en mi opinión tiene mejores habilidades.

Se tenia que decir y se dijo

Pues a mi me gusto el diseño de la nueva heroe, se q hay mundos con muchisimo potencial (seguire esperando a izsha q tengo esperanza d q se complete el escuadron de kerrigan con ella) pero pensandolo posiblemente estubieron pensando primero los habilidades y luego el heroe de alguna franquicia que pudiera hacer algo similar, al pensarlo detenidamente talvez decidieron no sobreforzar un personaje a un moveset y meter a una nueva heroe inventada, q aparte refuerza la idea d q el nexo no es solo una aspiradora de heroes, sino q tambien es uno d los universos a considerar elevando el valor del propio nexo (ademas 1 campeon del nexo al año no hace daño)

Yo estoy de acuerdo, habiendo tantos personajes clasicos… eso es lo que atrae del juego, me gustaria jugar un dia con Lothar, Mensk,Kerrigan Fantasma, o el judicar de los protos de SC I… hay tanto pero tanto!