HotS necesita arreglos

He estado jugando HotS por mucho tiempo (nivel 384); y nunca me he sentido tan molesto por este juego.

Primero, las colas de espera: ¿Pueden ser honestos? En partidas rápidas dicen que encontrará partida en 1 minuto (es un ejemplo) cuando en realidad “por milagro” la encuentra en 9, con personas de muy bajo nivel. Es decir, ¿que diantres está pasando, existe el emparejamiento aquí?
No sé si es porque gran parte del nivel que tengo es por las partidas contra la I.A. pero, uno aprende también con la I.A, y no deberían emparejar por el número de partidas rápidas jugadas (en el caso de que así sea)

Segundo, no sé que sucede aquí, pero (me acaba de pasar después de esperar 10 minutos para una partida) tomé la selección automática (héroe aleatorio) para encontrar una partida mas rápido (sólo con los héroes favoritos) y me selecciona a Samuro… ¿qué?; después de perder la partida, me percato que Samuro no lo tengo favorito, no lo tengo adquirido y NI SIQUIERA está en rotación. Cuando en la selección automática dice “Elige automáticamente uno de los héroes desbloqueados, gratuitos y disponibles…”

Por esta clase de cosas, las personas prefieren jugar a otros MOBA.
Este juego tiene mucho potencial para superar a los otros, pero si no arreglan este tipo de errores; solo harán que el juego muera lentamente.

Gracias por darte el tiempo de leer esto :smiley:

se sabe q con los lvl bajo anda mal el buscar partidas aparte de que hay poca población de por si y volverion los mirror a QM como las malas composiciones ej eramos todos asesinos y un support del otro lado 2 tank support y asesinos .-.
lo de selección automática hay quejas no podría decir mas porque nunca la usa.

1 "Me gusta"