HOTS borro los datos del juego luego de actualizarse

soy usuario de MAC OS Mojave, version 10.14

INstale el juego en mi SSD; luego puse el PATH de descarga del juego en mi disco DURO NTFS, de 2 Terabytes, con ese tipo de configuración, e jugado desde enero, sin problema alguno, las actualizaciones bien, y seguia jugando sin problemas hasta hace 1 mes, cuando, la primera vez pense que era por que se corrompieron los datos y tenia que volver a descargar los 15GB del juego nuevamente, lo cual hice luego, lo deje descargando, de nuevo en mi disco de 2 teras NTFS.

y nada no inicia en lo contrario, muestra una ventana, de “Descargando datos del juego” descargando 0 / 4.128MB . , no habria problema pero note que la velocidad de descarga, que muestra es de de 20Kbps , una total locura, luego hoy pensando que era cosa de mi disco externo, que se fastidio y casi lo boto a la basura, decido limpiar y hacer espacio en mi SSD de 20gb,
lo cual hago lo instalo, espero a que termine los 15GB , que fue cosa de esperar casi 10 horas, y resulta que pasa lo mismo, una vez termina de descargar todo, le doy a jugar, y se pone de nuevo en ese mensaje “Descargando datos del juego” y voy a la carpeta que ocupaba los 15GB descargados, y noto que borro todos los datos y solo tiene un tamaño de 700Mb