[Guía] Denuncia de jugadores (Actualizado:18/08/2015)

Publicado originalmente por TiRaCo (18/08/2015)

A veces nos encontramos con jugadores en una partida que en determinado momento empiezan a insultar a otros, o se quedan sin hacer nada apenas para completar diarias. También podrías descubrir algún jugador haciendo algún tipo de trampa.

Puedes hacer una denuncia contra un jugador durante la partida o cuando esta finalice. Todos los reportes son analizados detalladamente y de forma anónima así que no dudes en denunciar cuando sea el caso.

Recuerden que los reportes son analizados y generar reportes falsos puede ocasionar sanción al jugador que reporta. Así que, solo usen esta herramienta cuando realmente el otro jugador tenga un comportamiento inadecuado.

Por motivos de privacidad, no obtendrás detalles sobre el proceso de la denuncia. Pero puedes estar seguro que si es detectada una falta del jugador este será sancionado.

===========================================================
Actualización - 18 Agosto, 2015

Debido al Feedback de los jugadores y con el objetivo de mejorar el sistema de reporte, fueron añadidas nuevas categorías de denuncia. Dejo la descripción sobre en qué situaciones es pertinente usar cada una:

Mensajes agresivos:

  • Insultos, crueldad o acoso continuo dirigido a uno o más jugadores.
  • Expresiones de odio.
  • Amenazas.

Se deja morir intencionalmente

  • Los jugadores dejan morir a su héroe intencional y constantemente para molestar a los aliados u otorgarle experiencia al equipo enemigo.

Ausencia/Falta de participación

  • El jugador se mantiene inactivo durante un período extendido de tiempo en una partida.
  • El jugador está en la partida, pero se niega a participar.

Trucos/Bots/Hackeo

  • Comportamiento sospechoso que indica que el jugador podría estar utilizando software de terceros o programas de hackeo para obtener una ventaja durante una partida.

Nombre inapropiado

  • Nombres de personaje o BattleTags que son ofensivos, insultantes, burlan el filtro de lenguaje adulto o son objetables por otros motivos.

Spam

  • El jugador comunica la misma frase o similares excesivamente, o manda mensajes sin sentido.
  • El jugador promociona sitios de terceros abierta o repetidamente.
2 "Me gusta"

Soy PatricK12451, soy un jugador FIEL DESDE EL INICIO DE ESTE JUEGO, como pueden dejar a jugadores tener cuenta siendo tan toxicos? acaso ya tienen tanta plata los de Blizzard que ya no piensan en las personas que los llevaron donde estan ?, a mi me silenciaron la cuenta una vez, acepte mi sancion pero se han dado la tarea de ver las razones detras de la partida?. yo por lo menos puedo decir que la sancion que me impusieron me sirvio de ejemplo y ya cambie mis actitudes negativas, pero DE LAS TANTAS HORAS DEDICADAS A ESTE JUEGO, como no ponen un poco mas de su parte en los jugadores veteranos que nos fastidiamos con gente que solo se mete a funar y hechar a perder las partidas ?, lo unico en lo que parece preocuparles es en vender productos y pack para cuando salen eventos y heroes nuevos que dejan la escencia de los juegos de plataforma de lado LA CONVIVENCIA INTEGRA DE LA COMUNIDAD, bien decepcionado que me tiene esta empresa.

12 "Me gusta"

Como es posible que Blizzard no haga caso cuando uno ha reportado, me toca gente que desde los inicio de ranked ( cuando estas eligiendo heroe) te fastidian el juego, se lo regalan al otro equipo, uno los reporta y Blizzard como si nada, pues este jugador vulve a jugar la siguiente partida y hace lo mismo, como pretenden que esto cambie si no sancionan a estos jugadores, mi nivel es de mas de 1000 y en partidas me encuentro con la ironia de toparme a estos jugadores con nivel menos del 200 esto a mi pareces es injusto, estos jugadores aun no tiene la experiencia del juego, ponganlos con los de su nivel, pues esto es demasiado injusto.

11 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo, soy casi nivel 1300 y me emparejan con jugadores de nivel 110 que no tiene experiencia en ranked, pero aca la cosa tiene un trasfondo es es que esos niveles bajos generalmente en ranked estan en equipos con niveles similares, por ejemplo estoy en oro y me unen a otros oros pero uno de ellos estan en grupo con un bronze por ejemplo a demas de ser un nivel bajo, asi es como suben de liga y encuentro eso hacer trampa y no debieran permitir eso, hoy ya van 4 partidas donde me han tocado gente troll de bajo nivel que solo arruinan las partidas

2 "Me gusta"

Hoy Dia en mi primera partida un jugador llamdo Lucas jugando con tyrael, se dejaba matar, se suicidabe con las torres en bot y no hacia caso al equipo. obvio perdimos, juego mi 2da partida y otra vez el mismo jugador, por que blizzard te hace match con alguien que ya ha sido reportado, y por que ponen jugadores asi, es que no les importa a los veteranos, estoy con Hots desde el beta, estoy con blizzard desde starcraft 1, por favor, hagan algo justo con el match making, y baneen a jugadores que se matan y destrozan la experiencia para los otros que si desean jugar

3 "Me gusta"

Leo comentarios de otros usuarios y me doy cuenta que no soy el único inconforme con los jugadores tóxicos dentro del juego y que en realidad parece que el sistema de reportes no ayuda en nada.

La presencia de jugadores que constantemente sabotean, deterioran la percepción de calidad del juego, lo que convierte la experiencia de juego en algo muy aburrido luego de dedicarle 3 horas de juego diarias y notar que en al menos 4 partidas seguidas de las 6 que jugaste, te han emparejado con héroes que no solo hacen lo que les viene en gana una vez están dentro. Sabemos que no les genera ingresos, pero es una mejor opción que cualquier otro MOBA que he podido jugar, y con el creciente aburrimiento hacia este juego, morirá mi lealtad igual que lo hizo la de mis amigos fuera del Nexo… Me estoy aburriendo, en verdad.

A veces siento que es el emparejamiento, que Blizzard está haciendo algo mal con su algoritmo porque me coloca con gente cuyo nivel de juego parece inferior al de una AI novato, luego creo en una historia conspiranóica de que si no hago microtransacciones en el juego no pararán de emparejarme con los saboteadores, o que otras empresas dedican dinero a jugadores que saboteen HOTS para que la comunidad se aburra y deserte (lo cual estoy considerando), y cualquier otra cantidad de ideas absurdas se me vienen a la cabeza jajaja…

Pero ya, fuera de eso, estoy de acuerdo con muchos, el sistema de reportes no parece funcionar, o no sabemos hacerlo funcionar.

Deberían implementar un sistema similar al de WOW, una vez los otros 4 jugadores reporten al tóxico ingame, sea expulsado permanentemente de la partida, pues me ha sucedido en ocasiones que las AI dan mejor resultado que los jugadores que sabotean una vez abandonan la partida.

En fin, hay muchos temas que se pueden abordar en torno a esto.

1 "Me gusta"

También me ha pasado y estoy de acuerdo contigo, estos jugadores destruyen la experiencia de juego de los que somos leales. Parece que Blizzard quiere que nos aburramos.

El problema es que un jugador denunciado lo maximo que le ocurre es que es silenciado, si en lugar de esto se le castigara con dias sin poder entrar al juego y en el caso de conducta inapropiada reiterada se le baneara permanentemente habria menos problemas con los jugadores toxicos, yo francamente estoy cansado de recibir insultos, y nunca los insultos hace que se juegue mejor asi que no entiendo esta conducta de estos jugadores.

[quote=“Honourael-1642, post:1, topic:48”]
Recuerden que los reportes son analizados y generar reportes falsos puede ocasionar sanción al jugador que reporta
[/quote], en serio???, yo me se uno, chupito y chupame fueron al gallinero, chupito se robo una gallina,

Pasa algo curioso y muchos tildaran de ser a uno comspiranoico, llevo facil 5 años en este juego y a ocurrido que en las rankeds no pareciera que la gente se pone de acuerdo para perder si no que realmente lo hace, tienen amigos del otro lado que dejan ganar para ir subiendo de rango (entre un amigo y yo lo pudimos comprobar) y cuidado con que te toquen streamers porque el juego ya esta decidido, sin olvidar que de tanta gente que habia en su tiempo como bien lo comentan te mete con la misma gente una y otra ves, gente que se desconecta ah pero cuidado porque en el otro team nunca les veo una mugrosa ia, a blizArd le encanta tenerte barado en el mismo charco siempre con la misma gente en una espiral infinita, cosa curiosa porque hasta en lol se quejan de la misma mafia de gente que se pone de acuerdo para perder a propósito asi como de la clasica racha de partidas ganadas seguida de una racha de pérdidas…

3 "Me gusta"

Deberían considerar poder reportar a un jugador por no colaborar con el equipo en la fase selección y bloqueo de héroes. Por ejemplo, a un jugador le corresponde seleccionar un tanque pero en su lugar selecciona otro rol el cual no ayuda a su equipo a ganar la partida. O implementar una interfaz como en Overwatch, la cual bloquea los roles que ya han sido ocupados, forzándote a seleccionar lo que tu equipo necesita. Al menos a mí me condiciona jugar una partida con una composición que tiene todas las de perder, y solo apostar al error del enemigo, no es justo que esos jugadores no puedan ser reportados.

1 "Me gusta"

señores de Hots, es obvio que no les importa la comunidad latina asi que les pido que por lo menos no pongan “se deja morir(que no tiene sentido en español)” dejenlo en ingles o borrenlo

Se que todo juego se que hay gente asi incluso yo tambien tuve comportamientos agresivos pero cansa sinceramente este tipo de gente.Peor aun cuando uno trata de mantener la compostura y no responder a sus insultos o incluso mensajes racistas de personas ya que si lo hacemos tambien nos cae la sancion por parte de Blizzard .Queria compartir el link de esta imagen y no tengo problema con compartir tambien el juego ya que en ningun momento insulte a esta persona. ------------------ https ://prntscr .com/u18nq5 (quiten los espacios)

¡Son un desastre! una publicación del 2015 y, 5 años después, siguen con los mismos problemas. Estos días me cansé de reportar jugadores trolls o tóxicos con captura de chat y NADIE hace nada. No me extraña que este juego, y la empresa en general, se esté yendo en picada.

Es mi juego favorito, pero mucha gente tóxica está logrando que deje este juego definitivamente. He jugado casi todos los días desde que salió y estos últimos dos años, el juego ha empeorado con gente irresponsable que solo entra al juego para fastidiar las partidas. Te salen con la desfachatés de que en QM no debes denunciar y te denuncian a ti ¿Qué? Que solo se “debería” denunciar en Liga. Yo Liga ya ni topo, porque a parte de que tarda en encontrar una partida, tarda en la elección de Héroes y muchas veces no tienen ni idea de la dinámica de banear un héroe, desde ahí la partida ya está perdida. Tampoco debes escribir en español, que debes escribir en inglés, que ellos no hablan “taco” (¿?), aunque se haga el intento, te hacen ver que no sabes su idioma. Muchos menos puedes decirles en qué se equivocan, porque te saltan como depredadores a la yugular. Va siendo hora de que hagan caso a las denuncias y que por lo menos baneen a esos jugadores un mes a ver si así aprenden, sino, Heroes of the Storm será conocido como “Toxic of the Storm”, parecido a un jueguito que hay por ahí (según me han contado).

Lo que yo hago es esperar al menos dos minutos antes de ingresar a otra partida, pero ni así funciona. Hay veces que tengo una racha de derrotas elevadísima. De seis partidas solo gano una ¿Y sabes también cuál puede ser el problema? Es que los otros jugadores no denuncian.

Cronica de que el soporte de este juego todavía sigue ignorando a los jugadores… casi 3 años después de este comentario sigue estando todo igual o peor. Me pasa lo mismo que explico el comentario hecho en OCTUBRE de 2018. Todavía siguen sin responder a nuestros reportes… y no solo eso, sino que cuando respondemos a los insultos, los trolleos y flameos constantes lo único que hace blizzard es silenciarnos y banearnos sin explicación alguna. Yo y mis amigos promediamos el nivel 1500 y los 5 años de juego. Todavía sin respuestas de nada, una verguenza.

1 "Me gusta"

Me banearon varias veces por insultar, pero es que te producen eso. Juegan mal, se dejan morir. Y a veces no son insultos y te banean igual. Ya me canso este juego, si no cambian a los jugadores que trollean dejare de jugar.

son puras mentiras esas soluciones que no sirven para nada simplemente no toman una solución radical como bloquear por IP cuando el jugador tenga mas de 3 o 4 reportes en una misma partida con en lapso de tiempo de verdad hay muchos jugadores basuras “si no me interesa mucho si no les gusta el comentario” acabo de jugar 2 ranked y el jugador allreported3 me toco en las 2 veces puro haciendo el troll solo sin ayudar en nada al equipo y vienen a salir con este post que de verdad no ayuda en nada porque no ayudan a la comunidad sino a esos jugadores que no aportan en nada