[Guía] Denuncia de jugadores (Actualizado:18/08/2015)

Por esta razón a las personas que verdaderamente nos interesa el juego simplemente nos vamos, no vale la pena jugar con pasión ya que a blizzard le importa mas el silencio y la experiencia de un juego sin nada de estimulo. Gracias por nada Blizzard.

1 "Me gusta"

Me encanta este juego, pero desgraciadamente ahora que regreso despues de un par de años la cantidad de afks es absurda. Me han tocado hasta 3 afks consecutivos, no dudo que en mis victorias hubieran afks en el equipo contrario. Teniendo en cuenta esto ni ganas dan hasta de ganar en este juego.

Ojalá que el equipo de Phil Spencer reviva estos juegos tirados al traste.

Anuncio mi retiro no solo del juego Heroes, sino de cualquier juego de Blizzard. La empresa no se dedica a cuidar la experiencia de juego. Esto no se trata solo de insultos que de ultima uno mismo puede silenciar a los jugadores, pero las personas que se desconectan o solo se quedan parados hay por montones. Ya fueron 7 partidas seguidas en las que me tocaron esta clase de personas que no juegan y se dedican hacer nada. Ya me canso. Por eso desde ahora no volvere a jugar a este juego ni a ningun otro de la compañia. Bye

Pues no sirve de nada, asi desde los inicios.
Nadie respeta nada, ni a uno, ni al juego, ni a los roles, 0.00 respeto
en consecuancia la compañia esta asi, y porque creen? por no escuchar a la comunidad?! PUES CLARO!!! hoy que estan en otras mas haber que pasa para ver si puede estar mas undido o comenzar a volver a subir
Porque comprar algo aqui con mi Dinero esta bien Dificil si no me escuchan

es un juego olvidado, hay un buen tiempo sin inversión en el mismo, diseños repetitivos , no hay heros nuevos, el sistema de denuncias y reconexión es muy malo, el host tiene mucho potencial pero lastimosamente no genera tanto ingreso como el diablo o wow , pride for host

[Guia] Denuncia de Jugadores (Actualizada)
1.- Juega en ranked como si tuvieras retraso mental y de la manera mas anticompetitiva posible (juega lo que se te de la gana, que no te importe lo que necesita el equipo, no ayudes en objetivo, no ayudes en las TF, mantente en una sola linea por toda la partida como si tuvieras autismo)

2.- Espera a que alguien ya no aguante mas el nivel de retraso demostrado y te diga “noob”, “oro” o en el mejor de los casos algun insulto, si no lo hace insultalos para que te insulten directamente.

3.- Proceda a reportarlos

Esta es la nueva guia valida desde 2020, no falla.

Me pregunto si realmente acen algo con los reportes, he recivido insultos por parte de gringos solo por ser de otro pais, su racismo no tiene limites

1 "Me gusta"