Falsicacion copia vs original, opción #?

empiezo entonces digo lo del problema, conozco que la tarjeta grafíca de Intel HD es la mas básica pero en los requisitos de juego dice cuál tal está haí funciona pero la verdad tengo problemas desde que formateo la computadora : estos empiezan al inicio de la partida al primer encuentro de batalla da lag pero se corrige y vuelve al orden aun que tiene a darse por muerto el héroe pues no hace nada y lo ven un flanco fácil entonces si pongo las graficas en normal tiene lag completo y no puede jugarse tengo todo reducido a nivel bajo, cada vez que cierro el juego dice que enviar el mensaje de error a blizzard y eso ya lleva más de un año y medio haciéndolo , tenia como hobbie jugar HoTS todo el día pero desde que formatearon la computadora se altero el sistema y aburre en ves de entretener aun que los días que tengo licor y cigarros son los que me dan energía para seguir jugando pues no quiere otra cosa para corregir esa pereza de software , aparte de que tengo bajo rendimiento en la computadora me han dado a menazas de reportarme y que me quieren en baneado por no dar gran soporte al grupo o alguna clase optima pues por eso deje los rangos de juego pues me decían que me ivan a reportar por noob y alguna que otra groseria asi mi modo de juego. ya que tengo una falsificación de Windows por un proveedor técnico de computadoras me pudo haber debilitado pero vi maravillas en en original y solo tengo que comprar un nuevo computadora y seguir en el glorioso mundo pues en bajo ya me aburrio hasta world of warcraft es muy aburrido sin el ultra graficos ; la aventura no es nada por razones compuestas del uso común como dormir o raid. gracias por leerme . :dizzy: