Fallas de actualizacion

Estoy hace como 45 min tratando de actualizar el parche, me tira el clasico “HOTS ha iniciado una actualizacion” lo vi al menos 3 veces antes de revisar que pasaba, veo que termina e inicia nuevamente. Repare el client a ver si funcionaba, aparentemente estaba iniciando nuevamente ahora si la descarga, pero… me acabo de dar cuenta que me dice “Esperando que finalice otra instalacion o actualizacion” cuando lo unico que se esta actualizando es esto.
Si no me hace caso lo reinstalare como ultima opcion, lo raro es tener todo bien con overwatch y este no para de sub actualizarse cada dos segundos.
Si es un problema general, avisen por favor.
Mas encima, lo raro es que mi antivirus ya tiene los permisos y tiene registro de los juegos que se actualizan.
Como dije, otra ves salta lo mismo “HOTS ha iniciado una actualizacion” , tengo 50 megas de internet, no es un problema de internet(ya conozco las fallas de red de mi servicio, ahora esta andando normal).
Probare desinstalando e instalando una ves mas, pero… no se… que pasa, porque no esta bloqueado por el antivirus.

Si te indica que está esperando actualización lo mas probable es la aplicación de battle.net esta tratando de hacer una actualización. Si no se completa posible que hay archivos dañados o problema de conexión. Primero prueba reparando HoTS para ver si eso va a forzar la actualización. Si no da resultado prueba reiniciando las carpetas de la aplicación:

  1. Presione la tecla de Windows + R y escriba %temp%
  2. Eliminar todo lo relacionado con Blizzard o Battle.net
  3. Haga lo mismo para %programdata%, %localappdata%, %appdata%

Reinstale 3 veces, a la tercera actualizo normalmente…
Pero es extrañamente anormal, no creo tener problemas de conexion porque conozco el funcionamiento de mi net, aparte era pleno dia y estaba sola no habia nadie que ocupara la conexion para corromper los datos por mala descarga por saturacion del ancho de banda.
Igualmente, hay manera de comprobar ¿que paso? aparte de eso? porque fue rarisimo 3 veces tuve que reinstalar para que me tomara la actualizacion a pesar de que estaba todo normal (me puse a medir mi conexion, tirar traceo y demas, daba normal a lo esperado), como no se pueden postear imagenes, no tengo como mostrarte que estaba todo comun y normal.

También se me hace raro. Si reinstalando fue la solución lo primero que pienso es algún tipo de corrupción en los archivos. Desafortunadamente no hay manera de verificar si eso es la causa, o si es donde ocurrió el error.