Esto es lo que pasa en HOTS

https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/t/un-mensaje-de-kaeo-milker/323?u=nexus-12393
El juego está en sus últimos meses. La gente que se quede a jugarlo serán los jugadores más fieles de Host. ACTIVISION ganó poco a poco se come a BLIZZARD.

3 "Me gusta"

Que mal Blizzard y ahora esto si que es sorpresa para mi, no pudieron con este reto? de verdad Blizzard se volvió Activision al 100% mismas estrategias, ahora están acabando con los jugadores que tienen años siguiéndolos como Blizzard y ustedes que plantearon nuevos patrones en cuanto a como debía ser un buen videojuego ese gran equilibrio entre obtener buenas ganancias y no venderse al publico transitorio que solo ve sus juegos como juegos de moda les dieron en WOW armas de arte japones por que eso vendia en los video juegos por favor su equipo creativo de antes pudo haber mantenido el juego integro sin meterle este tipo de modas que solo afecto la estética del juego, luego Diablo el arte de diablo era exacto para el juego pero bueno su equipo creativo de ahora decidió quitarle esas texturas para caricaturizaras y en lugar de proponer algo nuevo solo se adaptaron a lo que Activision marca, por lo que veo Allen ya no toma esas decisiones las toma Activision deberas deberian pensar en reconsiderar a su equipo creativo.

2 "Me gusta"

comunidad: Tu eras el elegido
blizzard!
Debías destruir activision no unirte a su fuerza
Ibas a darle equilibrio a la fuerza, no dejarla en la oscuridad
activision blizzard: pondre mas microtransacciones, muchas diversas monedas en los juegos y sacare mas juegos de mobiles…
comunidad: Eras mi hermano blizzard
Yo te quería
.

2 "Me gusta"

es lo peor q puede pasar blizzard esta djeando un lado la comunidad o un juego como host solo porq a activision no le genera dinero y pronto pasara con los demas juegos y eso es preocupante lamentablemente como jugadores no tenemos ni voz ni voto en estas situaciones lo lamento por host porq prometia para mas pero a activision no le fue sufciente y prefiere su call of duty anual asi sea un juego malo asi no sirva assi sea lo mismo de todos los a;os cambiando skins mientras el dinero los mueva ellos felices lo siento por blizzard y por mis juegos favoritos

1 "Me gusta"

Bueno se debe entender que Blizz es una empresa no una ong de caridad, por tanto si para activision no es rentable simplemente lo dejen de lado.

1 "Me gusta"

viendo la cantidad de jugadores toxicos que hay en el juego y sus GM que se dedican a hacer copia-pega de las normas sin ni siquiera mirar si esas normas se cumplen es lo que me esperaba, un juego cada vez mas toxico y las personas que tendrian que velar por su salud… ni estan, ni se les esperan.