Estan aplicando sanciones

Hola quiero saber si le están prestando a la debida atención a los reportes que se realizan en el juego? Hay un jugador de apodo “Adventurer” que no para de arruinar partidas con su alevosa manera de dejarse matar intencionalmente, dejando al equipo aliado en las peores condiciones posibles. Por favor quiero una sanción urgente a este jugador y por favor analicen la posibilidad de que este haciendo uso de una cuenta secundaria para subirle el rango en las partidas clasificatorias

2 "Me gusta"

Exacto! Y no es un caso aislado. También me he topado con cuentas como ‘Infinity’ que hacen precisamente eso: entrar solo para morir sin sentido. Es frustrante, porque este tipo de jugadores solo consigue empeorar la experiencia de juego para todos los demás

1 "Me gusta"

amigos, somos muchas personas que tenemos los mismos problemas, creo que todos debemos constantemente postear y comentar estos temas, para que así nos puedan ver, si logramos poner atención en este tema, y somos varios, creo que nos haran caso. aveces el juego ya es intorelante por estos malos jugadores que malogran la experiencia, parece qeu lo estuvieran abandonando a propósito. Semanalmente démonos el trabajo crear en el foro los temas y comentaros

si amigo, hay que darnos el trabajo de postear estos problemas semanalmante, a ver si alguien puede hacer algo, es injusto, perdemos mucho tiempo y dinero en el juego para que nos malogren la experiencia los malos jugadores, Los reportes no funcionan, o solo funcionan cuando quieren. Siempre reporto a malos jugadores, incluso con lenguaje inadecuado, y a mi si me suspendieron ya varias veces y lo peor que injustamente, sin haber incumplido las normas. Hay que ponernos en contacto y crear una comunidad para nosotros mismos poder mejorar esto. 23/05/2025