Esperando que finalize la descarga de modo de juego

Llevo tres días sin poder jugar porque me sale eso en qm, liga y no clasificada pero en la brawl me carga normal y cuando entro me va normal, alguna solución?

Intenta de borrar el cache de la aplicación de Blizzard para ver si ayuda. También intenta de cerrar la aplicación y abrirla como administrador para ver si eso lo solucionar.

Lo acabo de borrar caché y ejecutar como administrador, pero ahora sale con que el modo de juego no está disponible, aunque el chat y la tienda me vayan bien :confused:

Tengo el mismo problema que KARD y seguir los pasos de borrar la cache no soluciono nada

Me pasa lo mismo, solo te deja jugar Brawl. Reinstale el juego y nada…

Pueden intentar de reiniciar los ajustes del juego para ver si ayuda. Si eso no funciona, puede ser un tema con el descargo de los datos. En ese caso vamos a deshabilitar el antivirus temporal mente para ver si ayuda.

Nada de eso ha funcionado

No nada, aún sigue igual :cry:

Pueden probar con una conexión diferente o un servicio de VPN para ver si eso permite la descarga? Con esto podemos verificar si es algo en el sistema o la conexión que está causando el error.

Para servicio de VPN hay varios que tienen prueba gratuita. Esa prueba debe ser suficiente para probar si se arregla el problema.

Ayer se arreglo y hoy esta pasando de nuevo.
editado: Ahora si deja poner Ready, busca partida y cuando la encuentra sale un cartel de error al conectar a la partida, inténtelo mas tarde.

Prueba los pasos en este artículo de soporte. Otra cosa, por casualidad el error esta ocurriendo durante un tiempo específico del día?

disculpe, se le soluciono el problema? y como hizo para solucionarlo, tengo el mismo problema

Prueba los pasos que hemo dejado en el tema. No se si eso fue lo que soluciono el problema, pero puede ayudar.