Error al Iniciar el Juego

Todo bien a la hora de entrar. El juego carga normalmente y cuando autentifica el juego, me marca “Error” y me devuelve al ingreso. Ingreso de nuevo, autentifica, y “Error” nuevamente. ¿Alguna idea de qué pueda ser? Ya es mi segundo día así.

Ya intentaste de borrar el cache de battle.net? Solo dice error? o dice algo más el mensaje?

yo igual tengo ese problema hace mucho y tengo que colocar mi nombre y contraseña como dos veces para poder entrar al juego.

Revisa programas de seguridad o cualquier programa que podra modificar la conexion. Eso también puede ser la causa de este tipo de error.

Ya cuando ingrese mi correo y mi contraseña , estaba cargando la pantalla para la instalación y me dio error y no ha querido ingresar solo lo borre y lo reinstalare a ver que sucede ?

Primero revisa si también se desconecta de la aplicación. En caso que si puede ser problema general de conexion. En caso que solamente es cuando entras a Héroes reparando o reinstalando sera una buena prueba. También borra la carpeta de ‘Heroes of the Storm’ In sus documentos.

a mi me pasa lo mismo lo unico que me dice que hay un problema y que no tengo la version de mi region y realmente no hay problema con mi region ni con las actualizacion de la region instaladas y aun asi me dice que hay un parche que no existe.ya intente con reparar,con desinstalar y volver a instalar y con buscar nuevas actualizaciones y nada

1 "Me gusta"

A lado del botón de jugar va dar la versión. Debe ser 2.41.2.71138. Repara el juego para ver si eso ayuda.

Hola, tengo la versión 2.41.2.71138 y al ingresar me dice que la región no es la correcta. Intenté reparar el juego y está todo en orden, pero el problema persiste.
Envié ticket y estoy a la espera de una respuesta.

Tengo el mismo problema, esto esta cada vez peor

Tuve perdida de progreso en el juego, empece a jugar poco después y le dedique mucho tiempo al juego, lo que mas recuerdo era que tenia a Sylvanas en maestría 10 con su skin maestra, si podrian recuperar los datos de mi cuenta y devolver todo lo perdido estaria muy agradecido un dato es que esto paso hace muchos años, yo no tenia idea que habia soporte del juego, si no lo hubiera hecho antes. (hice una descripcion mas extensa del problema, pero no me dejo mandarla).