Error al iniciar el juego por version

Cuando ingreso al juego me sale el mensaje de error que la versión no es compatible con la región seleccionada, que instale el ultimo parche. ayuda por favor

Hola! revisa la versión del juego en las notas de parche deberías tener la 39.1 (es la mas reciente).
en caso de no tener esa versión y la app de BLIZZARD (Battle net)no actualiza intenta lo siguiente:

1 - Solo en caso de que abras heroes of the storm desde su icono: Ejecuta battle net desde el menú inicio o desde su icono en el escritorio.

2- En el apartado de Heroes of the Storm en la aplicación de Battle net Bajo el logo de HotS haz clic en Opciones luego en el menú que desplega haz clic en Comprobar si hay actualizaciones.

3- En el caso de no ser asi posible en el mismo lugar que la opción 2 haz clic en Analizar y reparar.

Espero te funcione!

NOS VEMOS EN EL NEXO!

yo ya intente lo que comentas Hanter pero de igual manera me dice que la versión no esta correcta… hay alguna otra opción?

Carlmuri… me ayudaron en el chat de soporte tecnico y ya pudo funcionar… intenta hacer lo que dice este link: https://us.battle.net/support/es/article/34721

a mi me funciono de inmediato

saludos!

Como menciono PapiLord, cuando sale este error, normalmente borrando el cache de battle.net soluciona el problema.

Disculpa, tengo el mismo problema y no se como hacer el paso 4 de la lista, podrías explicarme porfavor