Elegir dos héroes

De verdad que necesitamos hacer más variable la escena estratégica del juego, y para ello que mejor tener la opción de elegir dos héroes por partida, pero lo que preguntaban antes entre mis colegas ¿cómo juegas con dos?
Me baso en la mecánica de Overwatch, regresas a base y haces el cambio, y lo veo necesario para hacer más variable las opciones de ataque y cotraataque, porque ya vi tantas partidas donde ya no es error del jugador que estén perdiendo, sino la selección del héroe.
A medida que comentaba esta idea, surgían otras opciones de hacer el cambio en medio de las “team fights”, o cada muerte, incluso con otra opción dentro del campo de batalla, miren que toda idea es bienvenida pero la que postulo es de manera inicial, dar la opción de elegir dos héroes (10 héroes total seleccionados para una partida).
Y que mejor para probarlo que en “contienda” si se quiere ver como funciona.

Se que las opiniones se respetan y pues es una idea buena en mesa, pero el problema de esa idea son las sinergias y las como me gusta decirlo antisinergias, ademas que variaria muchisimo y cuando digo muchisimo es MUCHISIMO esa mecanica al juego, estoy en una partida con murki, y cambio a ragnaros solo para tirar ulti y suicidarme, cambio a murki y empujo lo que queda de nexo, ademas que pasaria con las misiones??? Casi todos los heroes tienen talentos que impliquen hacer algo a lo largo de la partida, aveces incluso infinitos, si cambio de carnicero 190 cargas de carne a no se azmodan pierdo todas mis cargas??? Azmo obtiene puntos de su Q extra??? Seria un cambio al nexo demasiado extremo, para contiendas estoy de acuerdo lo que sigue de, sobretodo si no te tocaron heroes que te gusten en la primera rotacion, pero en el juego normal aunque limitemos el numero de cambios a 3 o incluso un solo cambio seria muy extremo, ademas otro caso, una rapida en la que estpy con un campeon tanque fisico, y hay 3 magos, normalmente ellos tendrian ventaja, pero cambio d heroe a anub arak por ejemplo, y luego ellos cambian a asesinos fisicos… solo serian suicidios y cambios de forma, si de por si el juego es caotico con eso seria aun mas, porque nunca sabrias como componer tu estrategia porque tanto tu como ellos la cambian

1 "Me gusta"