El juego no inicia en mi Mac

Buenas, hace unos dias quise descargar heroes of storm en mi mac y al completarse la descarga le doy a jugar y el juego simplemente no inicia. El sistema operativo es “OSx El Capitan” intente solucionarlo cambiando el nombre del host, ya que lo vi en otro post, pero no funciono. Su respuesta seria de gran ayuda, gracias

Te da algún código/mensaje de error o solamente se cierra el juego? Lo del Host es el problema mas común, pero aun existen algunas otras cosas. Déjanos saber esa información.

no, simplemente estoy en el launcher y al apretar jugar queda cargando unos segundo el “iniciando” y luego se detiene y aparece nuevamente jugar. y así sucesivamente sin cambiar nada.

Perdón por la demora en responder. Una posibilidad será programas terceros. SI tienes algún antivirus lo puedes deshabilitar por un momento y ver si eso ayuda. También puedes probar los pasos de cerrando programas en segundo plano.

Tengo el mismo problema :pensive:

probe los pasos y no funcionaron, y todo ocurrió después de que hoy actualice mi HOS, cuando se da click en Jugar no inicia.

Intente con las soluciones y no me funcionan :c

Por si no lo han probado ve a Preferencias de Sistema -> Compartir -> Nombre de Ordenador (System Preferences -> Sharing -> Computer Name). Aquí pueden cambiar el nombre de Host y es una solución que podrá trabajar.

Si eso no ayuda indica el sistema operativo y cuando empezó el problema.

Tomas si ya probaste todo envia una consulta mediante soporte y inluye en alrchivo diagnostico del mac (.spx). Algunas veces podemos ver si es algo con esta previniendo que se lanza el juego bien. Por ejemplo si has usado programa de seguridad esto puede ser la causa.

No se como enviar ese archivo diagnostico, me podria explicar? el sistema operativo es OS X El capitan v. 10.11.6. el problema empezó a penas descargue el juego en mi mac, ya que antes lo había probado en otro computador.

el Cambio del nombre ya se intento y no funciono. El incidente paso hoy sobre el S.O: OS X El Capitan version 10.11.16

Tomasxd, parece que el problema es que necesitas actualizar el OSX porque 10.11 es bajo los requisitos del juego. Se necesita 10.12 o más alto. Igual para ti FabMogollon. Necesitan actualizar el OSX.