El juego no abre

Buenas noches, el juego luego de la actualización del parche de hoy (el de Imperius) no me termina de cargar, ya traté diversos medios para hacer que corra (limpiando la memoria de la PC e incluso con la opción de ‘Explorar y Reparar’ de la aplicación) y aún nada.

El juego inicia, pero no carga mas allá de la página de inicio del nuevo héroe, no carga las misiones; ni la del evento ni la diaria. Me gustarían saber dos cosas:

1) Si es solo a mi a quien esto le sucede y
2) Cómo resolver este inconveniente.

Saludos

No veo otros reportes sobre algo similar. Si esta ocurriendo con otro jugador no son varios. Algo que si quiero aclarar es si se queda congelado o solamente no carga la informacion adicional. Si esta congelado posible que algun programa tercero lo podra estar afectando tambien. Si no carga la informacion creo que sera mas un problema de conexion (aun puede ser causado por programa tercero si ese programa afectala conexion). Para ambos casos podemos probar cerrando aplicaciones en segundo plano y reiniciar los dispositivos.

hola!, quiero informar urgente que no me inicia hearthstone, un tal “unos duendecillos interrumpieron conexion entre blizzard y hearthstone” y jamas me conecta, probe de todo, limpie, reinstales y probe en todos los idiomas y regiones y nada sirve, por favor ayudenme que hace dias no me deja iniciar, gracias!

Hay problemas de facturación con la cuenta de Hearthstone. Por favor abre una consulta directamente con soporte por mas información. Mediante los foros no podemos ayudar con esto.

Si tienes problemas futuros con Hearthstone por favor usa el foro de Hearthstone.