bueno me dirijo a la comunidad con un pesar en el alma, debido que por las noticias de activision/blizz, con las despedidas de personal y demas malas noticias el juego esta quedando a mi parecer abandonado por parte de los jugadores ya que fueron noticias tras noticias malas.
soy un fan de este juego desde el alfa y antes habia partidas buenas pero ahora entro a jugar en clasificatorias y me encuentro con esto 676 segundos estimados para encontrar un partida. lastimosamente ya solo entro casualmente a partidas rapidas ya que la espera es muy larga. siento que los jugadores estamos caminando en un desierto casi vacio y ocasionalemte hallamos a uno u otro jugador. ojala volvieran esos tiempos donde habioa gente llena y la competividad era buena. mientras eso pase jugare sc2 y wow no queda de otra saludos. los estare leendo aguante blizz. muera activision.
Incluso jugar contra la I.A ya es aburrido con el ultimo parche, ya no parece Elite
no esta muerto, esta estancado.
tal vez muera o lo cierren pero no sera pronto, el juego ya tiene una base de jugadores activos, que los ira perdiendo con el tiempo pero sera cosa de años, unos 3 o 4 yo creo.
El ultimo parche lo mato
estoy hasta arto de esa gente que se queja por todo el juego no va a morir ni mañana ni en un año, si fuera así ya no haría actualizaciones como la del 27 de febrero o estarían presentado el Tespa Collegiate Series: Heroes of the Storm un torneo universitario.
liga de héroes lo mato la gente, en liga de equipos y sin clasificar encuentra en 200 o menos.
si el juego yo no les gusta y les molesta jugarlo váyanse al lol con su mala actitud y toxicidad.
El juego no esta muerto mientras se juegue a el. Mas jugar a juegos por lo que es, matar el tiempo o diversión, y menos por moda. Yo juego con mi novia vs IA y nos encanta.
Hoy al toxico hablando de tóxicos, creo que esa es toda la actitud muchacho jajajajaja
si es muy toxico, es una opinion hoy 14 de marzo entro a clasificatoria y mas de 808 segundos estimados para clasificatoria estoy aun esperando mientras comento este post y reviso mis correos. Tú deberias irte a otro juego si así como comentas no quiero imaginar lo que haces en partidas al verte perdiendo. saludos. aguante blizz muera activision.
Llevo esperando más de 1560 segundos y no encuentra partida en Hero League. Entonces eso quiere decir que ya no hay jugadores rankeando?
Le pese a quien le pese este juego esta muertisimo por mucho que la gente siga jugando y tal.Llevaba como 4 meses sin jugar al juego y digo bueno voy a volver a jugar haber si a cambiado algo, pues no se ve que va a peor mm desastroso gente trolleando al maximo y lo peor ya no es que pasen de meter heroes nuevos sino que ya pasan de balancear heroes y demas vamos un desastre total.Lo dicho iros buscando otro juego porque si lo podreis seguir jugando por supuesto, pero que el juego esta hay por estar es la cruda realidad.
PD: Y no hablemos de la optimizacion del juego y los servidores que cada vez van a peor xD.