Durante las partidas el clic y las teclas no funcionan

Saludos,
Acabo de instalar el juego en un pc nuevo, todo muy rapido, tiempos de carga cortos, graficas bellas, en la partida puedo desplazar la camara y seleccionar los talentos, pero cualquier accion o clic en el mapa no funciona. Tampoco asi con el teclado, no puedo mover camara con el teclado o utilizar atajos. Pero si utilizo combinaciones de teclas de windows como ALT +TAB o ALT + F4 si funciona.
El juego fue reparado con battle net, como solucion inicial, tambien reiniciar el pc, cables de mouse y teclado un par de veces.
Les agradezco si el caso ha paso antes, para seguir las instrucciones.

Intentaste de reiniciar los ajustes de mouse y teclado? En las opciones bajo teclado y mouse. Clic el botón para restaurar predeterminados.

También bajo Hotkeys, clic en restaurar lo básico. Es posible que esto te pueda solucionar el problema.

Gracias por la atencion. Hasta el momento no funciono restablecer predeterminados en todos los apartados o reinstalando el juego, el error persiste. Hace meses deje de jugar por esta razón

En ese caso posible que sea algún problema de permisos o programa tercero. Corre el juego como administrador y revisa cerrando programas terceros.

Que tal, me ocurrio lo mismo y el problema fue un overlay del ultimo parche que me instalo el software de mi tarjeta grafica (Radeon), fue solo cuestion de entrar a la configuracion y desactivarlo, se llama “superposicion en juego” en la pestaña de configuracion general de mi software, asi que muy probablemente sea causado por algo similar (tego entendido que discord y otros programas ponen algo similar), suerte y espero te ayude. :wolf: