Duda para comprar WoW

Ya que en los foros de WoW no puedo postear lo hago aca.
Hola tengo una duda ,ahora q esta en rebaja me lo quiero comprar pero me dice que necesito una cuenta nueva , eso que significa que me tengo q hacer otra cuenta de batlenet? , en la que uso tengo el diablo 3 y el starcraft 2, voy a la pestaña del wow y me dice de instalarlo sin que lo haya comprado y voy a la opcion de arriba de "comprar juego "y me manda a comprar la subcripcion y no el juego ,eso la verdad no lo entiendo

La cuenta de battl.net es un tipo de cuenta, y dentro del a cuenta se guardan las licencias de juego. Las licencias de juego también se pueden llamar cuentas en unas páginas. Para aclarar cosas voy a referir a los juegos como ‘licencias’ y el battle.net como la ‘cuenta. No necesitas crear una cuenta battle.net nueva, pero si tienes que tener una licencia de WoW generado dentro de la cuenta battle.net. Cuando haces la compra esto se debe ser automáticamente, pero en caso de que no siempre puedes bajar el juego > entrar con cuenta prueba > eso va a generar una licencia dentro del battle.net.

yo practicaria mas al hots, por ahi te viene bien kkkk

saca de la duda la p0r0mga me sacuda…