Días de penalización

Qué tal?
Personalmente me resulta poca la cantidad de días que dan por jugar partida, y hasta cuando terminan las 3 de clasificación.

Me está dando 1 día por partida jugada en ranked. Yo no sé si es un error o realmente lo pusieron así. No pido que me den 20 días, pero tampoco tener que estar pegado al juego para no bajar… Uno estudia y trabaja también, tiene obligaciones, entonces me resulta un poco exagerada esta medida. A mi parecer con un par de días más estaría bien.

Espero revean un poco la medida.

1 "Me gusta"

Pareciera que hacen lo posible para que dejemos de jugar por esta “obligación” que pusieron para liga.

No entiendo tu post, podrías explicarme que es de lo que hablas? , creo que me interesa saberlo

Grijando, me refiero a los días que pasan hasta que comienzan a reducir tu rango en ranked. Me resulta muy poco el margen de tolerancia, uno posee responsabilidades también y me reuslta excesivo el poco tiempo que comienza a bajarte tus puntos.
Yo creo que en lugar de 1 día por partida podrían ser 2 o 3. No estoy pidiendo algo excesivo a mi parecer.