¿Cómo va el juego por aquí?

Muy buenas. Algunos me recordareis de posts como “El buen rollito” o “Ayuda, mi gato se ha comido al perro”. Es broma, se que nadie se acuerda de mi, no era tan frecuente.

Al grano: hace unos meses que abandoné el heroes por mas de una razón. Ahora me estoy planteando volver porque echo de menos a Arthas y otros suculentos héroes, pero claro, los cambios al competitivo, los problemas del juego, el desbalanceo…¿sigue ahi? ¿Cómo vais? ¿Merece la pena volver al juego? Toda opinion es bienvenida SIEMPRE Y CUANDO no se meta con la pizza.

Destilando todo el rage de Tychus, las QM son bastante eso, das paliza o te dan una paliza, por lo que volver no es tan complicado, al menos ahi vas a ganar la mitad de los juegos(auque pueden ser rachas y despues…rachas malas).

Llevaba sin jugar desde el evento anterior y volvi para hacer el actual, sigue como estaba antes(exceptuando el clasificado que no me molesto con ese hace mucho asi que ni idea como va).

Cromi ahora tiene cola de lagarto cibernetico :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

el desbalanceo sigue, pero igual es salvable bienvenido otra vez yo también he echo lo mismo xD