Como cuando un juego movil es mejor que tu

recientemente me doy cuenta de que incluso un juego movil o para celulares como ustedes entiendan mejor, es muchisimo mejor que un juego “completo” para computador.
Me explico, no se como es posible que un juego como ML(Un moba famoso para moviles vaya) tenga un mejor sistema de reportes que este supuesto juego renombrado de una compañia grande como heroes of the storm.
me sorprende mucho como haya aun con la cantidad de jugadores que tiene y siendo una copia de LOL el sistema de reportes por AFK o abandonar partida sea muchisimo mejor he incluso automatico el sistema incluso detecta a los AFK y los desertores e incita a sus jugadores a reportar a estos individuos y obvio les da una penalizacion por ello, me sorprende mucho como un juego movil puede hacer lo que cientos de Pseudo-fans y enajenados de blizzard dicen que no se puede hacer
porque e visto gente en estos foros argumentar que un sistema de reportes mas eficiente y monitoreado por alguien es imposible obviamente alguien real y con criterio, pero si juegos como csgo lo hacen y juegos moviles mobas moviles lo hacen porque blizz que es una gran compañia no puede?

Por que no quieren, asumo que mejorar el sistema de reporte provocaria que varias personas dejaran de jugar. Ya sabes si todo el tiempo eres baneado pierdes el interes en el juego.

Hay pocos jugadores en Hots y blizzard no quiere perder aun mas, por eso no es tan abusivo con los castigos, ademas claro esta que es costoso invertir en un mejor sistema

y no crees que seria mas facil mejorar todos los aspectos que la comunidad lleva mucho tiempo pidiendo que mejoren para que ellos ganen jugadores? eso no atraeria a mas gente a este juego? el que el sistema de reportes sea por reportes reales y no por acumulacion de reportes ya sean verdaderos o no? o el enfocarce en el matchmaking en lugar de sacar 100 skins (o mejor dicho recolors) al año para seguir intentando generar dinero?

Con eso no atraes jugadores los toxicos siempre estarán al igual q los trolls total es tan facil crearse una cuenta q hace q esa gente no le importa perderla o no, se ve a diario ya sea en QM o HL con la típica frase “no me importa un jueguito” “puedo crearme otra”. No podes mejorar un sistema sin personal q revise cada caso detalladamente lo q mas banean es el flameo y lo q cuesta mas es el trolleo con muertes intencionales o el afk.

Aun no entienden q este juego será un azar a la hora de jugar HL, por eso escalas jugando constantemente y si sos bueno subis (los stream de road to master desde bronze lo confirman) y el resto q no sube es porque ahi debe estar, con el 2.0 las skin perdieron el sentido para la mayoría y con eso de vender recolores quitando las skins maestras.

Por alguna razon existe el prejuicio de “juego de movil es peor que de pc”… muy similar al de “juego de pc es mejor que de consola” (y viceversa en este ultimo)

Solo aclarar que “móvil” no es igual a “baja calidad”. Lo único que implica “móvil” es “menor exigencia de hardware” (y todo el apartado grafico que implica este)