Bueno, soy alguien nuevo, que intenta jugar heroes, vamos… soy jugador de wow o Ow y la idea de verlos a todos juntos me parece interesante, pero tengo un problema… tengo que esperar de 15 a 20 min para una partida… es super molesto, pues si se trata de otros mobas ( no me gusta comparar pero dado el problema debo hacerlo) como el lol, las colas son muy cortas, a lo mucho 1 min en espera ¿ a que se debe esto? ¿Tan poca gente juega Hores?? ni siquiera en Ow tengo el problema de colas largas, si alguien puede ayudarme en esto estaría muy agradecido, desde ya gracias a todos por su tiempo.
Hola! eso es normal como en todo juego, las colas se comienzan a reducir mientras mas se acerque tu nivel a 100 después de eso las colas son cortas.
Naturalmente se debe esperar entre 5-8-10 mins para una Partida Rápida o Partida sin calificación ( aveces es mas rápida) es muy relativo, recuerda que en otros MOBAS existe mas Población y es muy probable que en el Horario que estés jugando no estén habilitados muchos jugadores.Saludos
yo te recomiendo jugar con bots hasta nivel 100 se sube rápido, depaso aprendes a usar a los heroes, las mecanicas de algunos mapas.
No compares con lol ni ow esto, aqui no hay mucha población y en lvl bajo te costara encontrar partidas asi q tene pacienca nomas.
Gracias a todos por las aclaraciones, nos vemos en el nexo!
A mi no me demora mas de 1min en partida no clasificatoria