Catapultas tempranas

Las catapultas tempranas de ahora le dan mucha ventaja al equipo que va ganando, eso es porque tienes que limpiar la linea de donde aparecen las catapultas y eso genera que siempre haya alguien limpiando esa línea y eso genera que sea fácil emboscarlo (gank por el equipo enemigo) y matarlo, y además con eso se va a llegar tarde a los objetivos del mapa donde el equipo enemigo ya va a estar posicionado y listo para emboscar. Está muy difícil dar vuelta la partida y eso lo he visto siendo parte del equipo que va ganando como del equipo que va perdiendo.

Saludos !

Creo que esa es la idea Jiren
Asi se da un rol activo a la rotación de lineas. No es la idea ( a mi parecer) un enfrentamiento constante de 5 vs 5 en una linea, sino rotar entre lineas, objetivo, etc y esto por supuesto conlleva riesgos, aunque esta situación que describes considero que se torna a que sea mas fácil cambiar la dirección de la partida. la hace más voluble, porsupuesto dependerá de como lo aborde cada jugador y cada equipo. Si insisten en ir todos juntos cuando van en desventaja de fuertes, nivel, etc. sin duda será un efecto bola de nieve que los llevará rápidamente a la derrota.

1 "Me gusta"