Caídas de FPS Hace unas semanas, ayuda por favor

Hola, hace unas semanas después del último parche tengo caídas de FPS muy constantes. Bajo de 60 a 50, a veces 40 y hace que la experiencia de juego sea muy mala. Nunca me había pasado, incluso bajé más opciones gráficas para ver qué pasaba, pero sigue igual. Tengo todos mis controladores actualizados y sigue ocurriendo. Tengo una tarjeta nvidia geforce gxt 1050 ti de 2gb, un notebook asus GL5553VE, con un i5-7300HQ CPU 2.50 GHz, con 8 gb de ram. Por lo visto, no debería andar mal, de hecho siempre he estado jugando con 60 FPS muy estables, pero últimamente me han surgido estos problemas.

He probado limpiar el caché de las carpetas del juego, también pensé en problemas de temperatura de mi notebook, tanto así que lo limpié y le cambié la pasta térmica, y anda bien de temperatura, no es un problema sobre eso. Así que no entiendo qué puede ser, semanas atrás me andaba perfecto.

Puedes agregar un DxDiag para ver todos los datos del ordenador? Los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Copia y pega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón </>. Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.