Boton "Espera" y personajes en negro

Por alguna razon no puedo jugar HOTs y me aparece un boton que dice espera en vez de “jugar”, los personajes aparecen en negro sin texturas ni modelos, y todos los menus estan vacios. Ayuda por favor

1 "Me gusta"

Desde hoy tenego el mismo problema, no me aparece el boton “jugar” solo dice “espera” en color gris y cuando pongo el cursor encima me dice que el modo de juego no esta disponible, me pasa en distintas modalidades de juego (partida rapida, si clasificacion, calificada, contienda y hasta contra IA)

a mi ni a mi eqiupo los deja. Server brasil. desde hoy todo el dia.

Estamos todos igual entonces.

estoy igual. pero hoy a la tarde al rededor de las 13hs argentina me funciono!

Cambie las DNS a las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y funciono.

2 "Me gusta"

Gente, prueben lo siguiente q me dio resultado:
-Entren al juego con la internet desde el cel
-Carguen el juego y esperen a q se desbloquee el modo que no les ande
-Cambien de nuevo a su internet normal.

Con eso a mi por ej q no me dejaba elegir personaje por el “modo no disponible”, me sirvio. Ojala a alguno le sirva

Tengo el mismo problema. La solución que propone MrTorture no me sirvió. Blizzard, danos una mano que queremos jugar tu juego. Tengo Fibertel como servicio de internet. Cada vez que entro al juego no puedo jugar ningún modo porque me dice en el botón de jugar “Espera”. Al pasar el mouse por encima me dice “Este modo de juego no esta disponible.”
Estoy en la región en la que estuve siempre. Nunca la cambie.
Repare el juego y a demás lo reinstale. Ninguna opción me sirvió.

La solucion de lordguachin funciona.

a mi me pasa lo mismo , soy de arg y al medio dia andaba bien. Me conecto a la tarde y me pasa que no me deja jugar

Lord donde puedo encontrar esos números para cambiarlos tengo windows 10 y no encuentro eso

Me pasa lo mismo desde ayer, acabo de conectar la pc con internet del celular y me empezó a funcionar.

Pasos detallados para lo que indico lord están en otro tema. Voy a cerrar este como se ve relacionado al mismo problema.