Blizzcon es cada vez más mediocre

Lo dije el último año y lo digo este, Blizzcon cada vez es peor, y este año fue la prueba de ello. Se trata de un evento que es cada año, y para ser un evento que uno espera y preparan a lo largo del año, los pocos anuncios que hacen y la forma mediocre de hacerlos son bastante terribles.
La forma que anunciaron el nuevo heroe para el coop de ST2 sólo así, cuando pasaron de tema, nos quedamos todos los presentes: eso fue todo?, en serio? El de Hots, apenas un vídeo con la nueva héroina, no dos al menos como antes, uno, woow? El de Diablo, que tanto se hablaba de que iban a realizar hasta como tres anuncios: la serie de Netflix, un nuevo proyecto y nuevo contenido para Diablo 3 o quizas al menos el remake de Diablo 1 y ni ponen el trailer ahí en la inauguración, sino hasta en los paneles. WoW, bueno, ese siempre es lo mismo, OW, un sólo heroe y el video más chafa de todos los hechos hasta el momento, al menos el de May de hacía llorar. Remake de Warcraft 3, va, chingon, lo mejor de todo Blizzcon y no debería de ser así, porque la parte de Hearthstone fue pesima, como siempre; deberían mejor de enseñar todas las cartas un poco de gameplay donde se vea el efecto en uso y ya luego en las otras exposiciones hablan de carta en carta, porque es lo más aburrido cada año.
Entonces, esperamos todo un año, su ticket virtual esta a un precio de robo y nos dan pura basura? Al menos hubieran anunciado los nuevos skins para el evento de invierno en OW y Hots, o cambios en el gameplay, hasta que cambiaron los forums pudo ser mejor. Dar un poco de contenido extra o de cambios a ST2, necesita amor ese juego.
Que presentan a su nuevo CEO, BUENO, SE VALE, pero no que lo usen para llenar el vació de contenido nuevo que deberían de haber traído. Es un evento anual, y no mostraron nada, es como si el E3 no mostrarán más que un juego y del que ya sabemos (Nintendo lo hizo este año y ya vieron como le fue en las acciones al día siguiente) Ubisoft, EA, Sony, muestran año con año al menos tres cosas nuevas y Blizzard no pudo más que una y fue un remake? El próximo año sólo saludar´pan y dirán gracias por venir, no tenemos más que enseñarles,
Ultima cosa, si vas a inaugurar Blizzcon, hazlo con animos: WELCOME TO BLIZZCON!!! no, welcome to blizzcon, así de aburrido, rayos, que alguien les enseñe a como hacer una presentación y el poner las expectativas y la emoción en alto, porque fueron puras pésimas presentaciones, para un evento tan grande como lo es Blizzcon, son más interesantes los lanzamientos a medio año de lo que vendrá en los próximos meses que este evento.

9 "Me gusta"

‘‘No nos esperabamos nada y aun asi nos han decepcionado’’ frase para la blizzcon 2018.

7 "Me gusta"

A mi en general no me disgustaron los Anuncios, Me rijo por el principio de que Mas es mejor, Pero se tiene lo que se tiene, De todas formas, prefiero que no se anuncien cosas que o estan en etapa inicial o a las cuales les falta Mucho tiempo de maduracion, San Jefyto el otro dia Dijo “trabajamos en al menos 6 heroes diferentes”, Ash es la unica que esta a punto de salir, Capaz los otros 5, estan al 10-30% de trabajo ¿Esta bueno que los anuncien si van a salir en 1 año? Y no se… el hype se pincha despues de un tiempo y ya no es lo mismo.

Opino que el Diablo tenia que salir para PC tambien o consolas, En telefono realmente detesto jugar, De todas formas durante todo el año van saliendo cosas, La blizzcon es como una convencion donde quizas dejan “un poco mas” de lo que saldria en un Cuatrimestre normal de la empresa. Ademas, esta buena para la gente que va, tiene su grupo de amigos, es una excusa para salir y ver algo diferente, Quizas eso es lo mas valioso que tiene.

Seria genial que no hubiera un paywall para seguir todas las retransmisiones y que en su lugar pongan publicidad (No me molestaria ver 800 anuncios, Pero ver toda la blizzcon) Pero bueno, Al menos uno puede leer las noticias en la prensa y estar al tanto!.

1 "Me gusta"

La unica gente que a esos eventos de las blizzcon son los fanboys empedernidos que creen que blizzard sigue siendo ““blizzard”” cuando la realidad es que son “Activision-Blizzard” La antigua blizzard que la mayoria conoce por sus juegos antiguos murio hace mucho tiempo, y de alguna manera de eso aferran muchos, quiero decir hacen anuncios, que boletos virtuales, que entradas, etc etc, te cobran una buena pasta y al momento de mostrar lo que tienen, dejan bastante que decir, incluso sus mismos cambios en sus juego, y las mismas accciones que toman con ellos es como si estuvieran dando pasos a ciegas, a veces me sorprende el nivel de conformismo de la gente piden “cosas” decentes y terminan dandoles cosas a media, es mas si ellos pudieran tirarles basura mas de alguno diria, " bueno al menos es algo XD", o “tenemos que estar agradecidos”, “gracias por este contenido de calidad” hace tiempo que deje de comprar cosas de sus juegos y por lo visto fue una buena decision.
o como dijo alguien :I had the number 1 comment on this thread, deleted. I say again
“No King Rules forever my son” It has been a great 20+ years Blizzard, I will always remember logging into Orcs vs Humans for the first time. Goodbye.

Justice for RedPill Shark.

OW ha publicado una cinemática, la historia del nuevo heroe y su presentación, también anunciaron 4 skins nuevas…

Lo que pasa señores no es que haya menos cosas que mostrar, es que este tipo de eventos (como la PS Experience o el E3) ya no pueden ser un boom como lo era hace años, porque ya casi todo se sabe. Me explico:

Hace años, en estos eventos se presentaban las novedades para el año siguiente y aún es muchísimo, lo que pasa es que gracias al Internet, el contenido se va presentando (o a veces filtrando) durante todo el tiempo.

Si hacemos un resumen de lo que ha mostrado Blizzard para todos sus títulos en este 2018 y este contenido se hubiese presentado junto en la Blizzcon 2017, hubiese sido tremendo boom.

Pero ya no es así, como ejemplo Sony prefirió no hacer su tradicional PS Experience del 2018 por este motivo, no hay suficientes cosas nuevas que mostrar como novedad, el evento ha dejado de ser relevante.

Opino que estos eventos en un futuro muy muy próximo, ya no serán realizados y es una verdadera lástima.

3 "Me gusta"

Por ahí lei algo interesante sobre un ex miembro del equipo de desarrolladores de Diablo 2 (cuando Blizzard aún era Blizzard). Dejo el link de la fuente:
wccftech .com/ex-producer-diablo-immortal-blizzard/
Básicamente esto se resume a que blizzard a dejado de entender a los jugadores. Solo queda esperar a un anuncio oficial de Diablo 4 y como ellos dijeron lo bueno tarda pero llega y ojala no tarde mucho y cubra las expectativas de todos. En mi opinión lo mejor de esta blizzcon fue el wc reforged.

Señores saliendo un poco del tema?
Yo como super fan de diablo 2 y lord of destruccion no me explico porque condenan el nuevo juego de diablo? solo porque es de moviles?
solo porque no es diablo 4? es mas si diablo 3 es tan odiado porque afuerza quieren una continuacion de diablo 3?
Yo no soy tan radical lamento mucho decirles que a mi si me emociona el nuevo diablo y porque? bueno porque ese si es una secuela directa de mi juego favorito ese si nos explica que carajos paso en el tiempo entre una obra magna(diablo 2 y lod) y la basura que fue diablo 3 por lo menos le dan contexto a la corrupcion de la piedra del mundo y como afecto esa corrupcion a santuario.

POR LO DEMAS EL MALDITO JUEGO NISIQUIERA A SALIDO ASI QUE NO PREJUZGUEN ALGO QUE SOLO A QUEDADO COMO UN TRAILER Y ANUNCIO

No se si lo sabes pero el problema es que ese diablo inmoral es un clon de otro juego chino osea que ni original de blizz, ademas ten en cuenta que el gran grueso del publico de blizz es de pc gamer hardcore no de móviles.

1 "Me gusta"

haber es que como pueden decir eso de diablo inmortal no se a mostrado mucho y lo poco que se a mostrado no me parece que tenga mucho que ver con el juego con el que dicen que se parece pero bueno que podemos decir de supuestos fans que se indignaron porque:
MOTIVO 1: el juego es de moviles
MOTIVO 2: no es diablo 4
MOTIVO 3: no son verdaderos fans de diablo y podria a apostar que nunca jugaron diablo 1 o diablo 2 y lod

El motivo 3 es facil de explicar un verdadero fan no esperaria una secuela de un juego que fue una bazofia(diablo 3) y en cambio esperaria una secuela(una verdadera secuela) de diablo 2 y lod diciendonos que carajos paso con la piedra del mundo(que por si no lo sabes en diablo 2 lod tiene alta relevancia por algo Baal la queria corromper)
otra explicacion de el tercer motivo o mejor dicho una evidencia de eso es el hecho de que muchisimos fans de Heroes Of The Storm en lugar de pedir a Baal o a algun otro heroe de diablo 2,lod o diablo 1 siempre piden a Imperius por sobre todos los demas heroes posibles de diablo evidenciando que el unico diablo del cual son fanboys es de diablo 3
Por otro lado existen muchos mas motivos como el patetico intento de estos ““fans”” de hacer o intentar que el juego fracase antes de que siquiera salga solo porque no es de pc y estos “Pseudo” pc gamers(que patetico suena verdad) se sientan ofendidos porque como es posible que no sea un juego de diablo en lo que ellos llaman “condiciones” como es posible que Blizzard mancille un juego de nicho sacandolo en moviles

(Y claro despues de eso se persignan y empiezan a inventar rumores de que diablo inmortal es un reskin de un juego chino y lo juran mientras ponen su mano sobre una copia de Diablo, Diablo Hellfire(expancion no canon pero memorable), diablo 2 o de lod cuando ellos nunca jugaron esos juegos y solo jugaron diablo 3)

Yo creo que la experiencia de la blizzcon también es mucho interactuar con los demás fans de blizzard, ese lugar en donde nos podemos reunir a compartir nuestro fanatismo, obviamente las blizzcon en las que no se anuncia una expansión de wow siempre se quedarán atrás de las que sí.
Creo que el w3 se robo la blizzcon la salvo en cierto punto, que se llame la peor blizzcon me parece era porque la gente tenía muchas espectativas del diablo, y al no cumplirse, todo el ambiente se vino un tanto abajo, debieron anunciar alguna otra cosa, si no anunciaban como gran cosa el juego del móvil, intuyo que no se hubiera recibido tan mal.

1 "Me gusta"

dejo IDEA de MeJORAR EL JUEGO…KE DE VERDAD MEJORARA EL JUEGO ANIVELES INSOSPECHADOS !

VOTA YA…!

al tema de mediocre parece que es tu computadora y comunicación… al no saber ingles y todo aquello que te a dado el juego no pareciera que los peluches aprendiste al engaño y puñalar. Cumbia!!!.