Bastante lag después de la última actualizacion

Desde que se agrego a anduin en hots, siempre tuve la presencia constante de lag en todas mis partidas, algo que antes casi nunca me pasaba. Trate de reducir los gráficos al mínimo y optimizar mi pc pero no sé presentó ninguna mejora, es más poco a poco empeora. Tengo la sospecha de que quizás sean los servidores. Espero que me ayuden a resolver este problema.

1 "Me gusta"

a mi tambien me esta pasando lo mismo de a ratos en la partida me da lag y se hace imposible jugar

Si y pienso que no es problema de PC o conexión pq pasa como que cada 2 o 3 minutas, estés en teamfights o hasta incluso solo.

Yo estoy igual he dejado de jugar cada vez que intento el lag no me deja jugar es constante lo paso bastante mal porque me gusta el juego pero para no hacer nada y hecharle a perder la partida a otros mejor lo dejo. He estado así desde que salió Anduin. Y lo tengo todo actualizado.

yo tengo el mismo problema y nadie da solucion, la unica que queda es dejar de jugarlo…

Creo que también lo dejaré, al menos hasta que hots haga algo, porque me molesta el hecho de que cada cierto tiempo sea incapaz de hacer algo en cada partida que juego. Ah cierto ahora ha empeorado y en ciertas partidas me saca por momentos del juego y una vez me boto totalmente.

Otro aqui, el juego va, por decirlo de alguna forma, como la kaka (por no decir algo peor) . INJUGABLE desde que metieron a anduin y aun nada…nada de nada, nunca me gusto la afirmacion de que este juego esta muerto, pero algo si es verdad, lo aparenta…por que si los desarrolladores tras una semana no son capaces de optimizar su parche, es que evidentemente no le dan mucha importancia.

Me pueden dejar una prueba WinMTR por favor? Espero que non sea algo con la ruta de conexión que cambio, pero por si acaso lo quiero confirmar.

Acabo de instalarlo pero no se que deberia pasar si se presenta un error, es decir, no se si me notifiquen que hay un error o tiene algo que ver con los numeros que se muestran en la prueba?

El programa va a dar datos sobre la conexión y no algún mensaje o error indicando cual es el problema. Esos datos es lo que se usa para determinar dónde puede estar algún problema en la conexión, sea perdida de información o picos de latencia. Alguien aún tiene que analizar el resultado que te da la prueba. Cuando lo tienes listo deja los resultados aquí.

disculpen por la demora, estuve un poco ocupado estos dias

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.0.1 - 0 | 1205 | 1205 | 0 | 0 | 9 | 1 |

| 10.139.192.1 - 7 | 974 | 908 | 10 | 15 | 36 | 15 |

| 10.150.145.193 - 7 | 985 | 922 | 8 | 13 | 33 | 14 |

| 10.95.156.46 - 7 | 982 | 919 | 9 | 14 | 37 | 14 |

| las-bb1-link.telia .net - 8 | 961 | 890 | 120 | 145 | 168 | 149 |

| blizzard-ic-322961-las-b21 .c. telia. net - 9 | 926 | 847 | 119 | 145 | 192 | 152 |

| ae1-br01-eqla1. as57976. net - 9 | 932 | 852 | 119 | 150 | 274 | 194 |

| be1-pe02-eqla1 .as57976. net - 11 | 886 | 797 | 120 | 145 | 176 | 149 |

| lax-eqla1-ia-bons-03.as57976. net - 12 | 862 | 764 | 121 | 146 | 175 | 157 |

| 24.105.30.129 - 1 | 1190 | 1189 | 120 | 146 | 175 | 147 |

|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

Hoy entré al HotS para hacer unas misiones y jugué una partida con +250ms y no entiendo como se usa el WinMTR, en el menú desplegable solo dice “Clear History”.

admitan que no les importa, no hacne nada para solucionar este problema, hay que dejar de jugar y punto

bueno yo soy jugador de tiempo en héroes y lo que si pude notar es el lag en algún juego pero no en todos la verdad trato de mantenerlo actualizado el ame para qno tener algún imprevisto si te sirve de ayuda pues lo coloco en opciones/gestión de cuenta/ actualiar versiones fduturas

Gracias por la prueba de Conexión, Doom. Si se nota una perdida de paquetes y puede ser parte de la razón que ocurre. En este caso como empezó después del parche también quiero ver si reparando y reiniciando las opciones ayuda en algo. Algunas veces los parches incluyen cambios para rendimiento y puede afectar algo.

Murloc: Revisa este video. Explica como se usa y para exportar el documento texto.

Ya me fijé en los ajustes. Intenté de todo pero parece que no disminuye mucho el lag que tengo. En todo caso espero que puedan resolver este problema pronto.