¿Alguien me ayuda con Zul'jin?

Buenas a todos, y disculpen si el post está en el hilo erróneo.

¿Alguien que sea main Zul’jin o que tenga experiencia con el personaje, me puede dar unos tips? empecé a usarlo hace 3 partidas y el personaje me fascinó. Pero no sé aprovechar muy bien el daño bestial que tiene…

Hola Compadre

Pues no soy main Zul’jin, pero te cuento lo que hago para animar a los compadres a sumar tips.

Para mí, Zul es de esos héroes divertidos, arriesgados, pero como todo dps ranged, es de papel. Y súmale que no tiene vía de escape (por eso la mayoría elige el Tazdingoi, porque si te pescan, al menos mueres con honor jejeje) ni movilidad, así que jugarlo en partidas serias, no creo que sea una buena opción.

Con zul hay que jugar mucho con la “A” para subir rápido la misión de la pasiva, atacando a los héroes que tengas más cerca y cambiando de objetivo rápidamente si es necesario. Esto, porque si mantienes el target y éste se tira atrás, automáticamente Zul va adelante y se expone a a deleteada.

Yo no toco la D. Aunque siempre sugiero aprovechar la pasiva de los héroes, en el caso de Zul esa “D” es sumamente peligrosa. Sin embargo, a la pasiva se le saca mucho provecho con la Furia Amani (1) que te permite ese boost de daño con autocuración relativamente rápida.

También aprovecho a pasiva con “Temeridad” al Nivel 1, “Piel de Amani” al Nivel 4y “Que empiece la Matanza” al 16.

Al nivel 7 prefiero la misión de las hachas en lugar de “Ferocidad”, para esas TF de montón jejejeje

Ahora, podré sonar sacrílego, pero yo no uso Tazdingo. Prefiero jugar la guillotina (y al nivel 20 la mejoro) porque si te fijas yo busco el daño sostenido, eso me obliga a mantener mi nivel de vida del 25% al 75% y por eso debo cuidarme mucho de ser gankeado, que es cuando creo que Tazdingo presenta la ventaja.

Ah por eso al nivel 13 elijo el "Ojo de Zul, para darle movilidad.

Te recomiendo en cualquier caso cuidarte mucho de ETC, Diablo y Dehaka porque donde te pesquen quedas vendido a los dps enemigos, mantenerte alejado de healers que te descontrolen tu nivel de vida/daño como Lucio o Morales (menos cuando Morales te aplica su heroica, esa es bestial para todos los héroes de auto-ataque jejeje) Y si te decides por el Tazdingo, Uther o Tyrael son tus mejores amigos por el Escudo Divino y Santificación respectivamente.

Zul’jin es de los héroes con los que mas me divierto, los números de daño siempre son bestiales, pero la clave es jugar con tu nivel de vida para maximizar el daño y en Ranked jugar esa ruleta no es muy responsable que digamos.

Y creo que no tengo mas que añadir, sería genial si los más experimentados nos tiran algunos tips adicionales.

1 "Me gusta"

Yo con la A soy de jugar en todo momento, bueno casi todo el tiempo, no siempre. Pero leyendo tu comentario, me surgió una duda con el kiteo de la tecla A. ¿Hay forma de seleccionar a qué héroe pegarle presionando la A sin que mi héroe le pegue a lo primero que tenga cerca nada más? Y otra cosa que me sucede con personajes ranged, es que no kiteo muy bien en las tf, ni tampoco me posiciono muy bien que digamos y a veces me terminan cazando… Ya que yo soy de jugar casi siempre personajes a melé, ya sean asesinos o tanques.

A mí ambién me gusta pegarme a lo bruto jajajaja Mi main era Artanis, pero con Fénix me ha ido bastante bien.

Y no, fíjate que no lo he intentado lo de la A… Si voy a elegir “manualmente” el target, me acostumbré a hacerlo con el mouse…

1 "Me gusta"