Estoy cansado que me agrupen con gente que no sabe jugar o anda haciendo tonteras, aveces pasan dias enteros en que solo veo derrota… Acabo de entrar porque hace 3 semanas me aburri de lo mismo y perdi las 2 partidas por lo mismo… De que sirve esforzarse tanto si el team no aporta nada… Y no me digan que juegue clasificado porque si lo he hecho y da gustó pero el problema es que demora en encontrar partida… Deberian arreglar eso, o por lo menos con gente que juegue bien en equipo, seria bueno que coloquen ese sistema de recomendación que hay en overwatch como para saber almenos que la gente juega bien o por lo menos que los niveles mil y pico son de partida rapida y no de IA porque he visto 1500 que no aportan en nada…
2 "Me gusta"
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, ya la paciencia con esto se empieza a acabar y algún día allá por el 2019 dicen que arreglaran el mm, ojala y para entonces todavía siga gente jugando el juego.
1 "Me gusta"
El juego tiene el peor emparejamiento de partidas que e visto en mi vida en los videojuegos,es frustrante y una perdida de tiempo
Tan fácil y sencillo era darle reset al mm desde un principio, se habría solucionado muchos problemas pero en fin así sigue el juego y como veo las cosas yo siento que se van a fijar más en hacer juegos para móviles y dejaran este juego a un lado.