Si tengo un equipo que aspira a ser profesional, tengo la posibilidad de llegar a blizzcon . Respondan esto la comunidad lo necesita y se acaba la especulación .
No, por que ya no existe escena de e-sports de Heroes.
Al anunciar los grandes mandos de Actiblizzard el cierre abrupto del HGC y que el juego va a entrar en modo de larga sustentabilidad o lo que para muchos significa que va a estar en modo mantenimiento como Diablo 3, lo que significa a su vez que eventualmente dejara de tener desarrollo, asustaron a cualquier empresa externa que tuviera una liga de e-sports a apostar por el competitivo de Heroes en cualquier región.
Solo si piensan vivir de eso, si solo son un grupo de sujetos que juegan por diversión, adelante, continuen, sigue siendo un juego muy divertido a pesar de todo el drama al rededor.
Exactamente es como dice Hunterns, al menos por este 2019 no va a haber mucho contenido en el aspecto profesional pero nosotros la comunidad aun podemos jugar el juego para divertirnos y desarrollarnos como buenos jugadores ,para los que soñaban vivir estar en el area sport les digo que juegen igual para estar listos llege el día
el juego no esta muerto ,ánimo ¡no se rindan!
jajaja no seas tan optimista, si va a pasar a modo mantenimiento como lo hace suponer, en unos meses van a cerrar algunos servidores ya que supone un gasto innecesario de recursos, lamentablemente asi va a ir muriendo poco a poco
Yo creo que éste juego tenía la mejor infraestructura en cuanto a servidores se refiere, con la opción de poder conectar al que fuera más próximo y tener una experiencia de juego gratificante, si eventualmente pasará lo que mencionas ojalá su sistema lo implemente en otros juegos de la compañía, una lástima que se haya ido el área de esport pero si no es redituable un negocio, lamentablemente sólo generará pérdidas de dinero.
Que y como te llego, los datos económicos de Hots, eres accionista de blizard o que?, como sabes que no genera dinero hots, simplemente han reasignado gastos por la bajada de ingresos que represento la mala jugada de diablo 3, cuando se normalize quizas hasta lo relancen, hasta eso disfruta el juego, y si no te gusta déjalo, pero no es nada coherente quedarse en el solo para ir dejando comentarios negativos que no aportan anda, si no quieres sumar perfecto, pero no te esfuerces en querer restar, saludos.