Versión 13.4.29349 crashea en iPad air

Al final de cada partida la app crashea. También hay extrema lentitud al navegar por las cartas al editar mazos.

Actualicé el iOS y elimine la app y la volví a instalar pero eso no resolvió el problema.

1 "Me gusta"

Si hemos recibido reportes sobre este problema con dispositivos de iOS. Lo estamos investigando. Por ahora haz me el favor y prueba si reinstalando la aplicación ayuda.

Re instalar la aplicación no ayuda. Fue lo primero que intenté.

Tengo exactamente el mismo problema desde la ultima actualización se cierra no me deja terminar la partidas…iPad mini 2

Cuento con el mismo problema. Este me saca de las partidas.

Y además, he notado que cuando cambio a los heroes, para ver a Lazul, me saca inmediatamente.

Como fue mencionado, al momento si están investigando esto. Al momento no tenemos algo para intentar, pero si llegamos a ver algo que pueda ayudar mientras se soluciona, les dejare saber.

Tengo el mismo problema , con el modelo de mi iPad Air , desde que hubo la ultima actualización, literal no se pueden empezar partidas ni estar mas de 30 segundos dentro de la app , por favor tratar de mandarnos un mensajes a los que estamos padeciendo de este problema , gracias .

Tengo el mismo problema, intente reinstalar la app pero tardo como tres dias para instalarse, y ahora el problema empeoró, ahora me saca a mitad de la partida, o a veces al comenzar, injugable, ya lleva casi una semana esto.

Mismo problema que los demás…iPad mini 2

Gracias por los reportes. Aun no tenemos una novedad sobre el tema, pero si recibimos algo lo haremos saber.

Yo también tengo los mismos problemas, ayuda de verdad es muy molesto.

Lo mismo en ,mi iPad 2 mini. Ni solo se cierra al final de las partidas, sino que ademas durante las mismas. Y muchas veces pierdo turnos y hasta partidas en la reconexion

De nuevo, muchas gracias por los reportes! Si escuchamos algo sobre el tema, les avisaremos aquí.

Si escuchan algo sobre el tema? Ya estan escuchando! Les estamos diciendo! Arreglenlo!

Blizzard, ya pasaron demasiados dias, que están haciendo? Yo estoy gastando dinero para mantenerme al dia en este juego! No es posible que descuiden de esta forma a su base de jugadores!

Buenas tardes compré un iPad Air exclusivamente para jugar Hearthstone llegue a pensar que mi tablet está dañada es muy molesto para mí ver que invertí dinero en formatearla por que pensé que era error de mi dispositivo y darme cuenta que es un problema general y no lo han solucionado en tantos días que lleva el mismo espero se reivindiquen con sus seguidores por que es muy injusto

Al momento todavía se está investigando el problema. Si cambia algo sobre esto, lo mencionaremos aquí.

Esperemos que haya solución cuando se actualice con la nueva expansión.

:slight_smile:

Menos mal que me demore en pre comprar la nueva edición. Como veo que no dan solución y llevo ya casi 3 semanas sin poder jugar ¿para que voy a gastar plata en el juego?