Vamonos unos miles mas y seguro mejoran las recompensas

ACTIVISION blizzard necesita que se vaya mas de la mitad de sus streamers que dan visibilidad y si afecta no seamos hipocritas, debe ausentarse de top mas vendidos de pc por varios meses, y le urge la necesidad de reducir sus viewers esport y necesita que a la vuelta de la esquina este LOR (que me interesa poco o menos ) pero su grindeo es menor por lo que algunos talves les tiente eso, pero sigo diciendo y dudo que alguien que juega años hs y tenga un coleccion diga bueno tirare todo al tacho y empezare desde 0 en LOR .
Haber necesita HS pasar todo eso para no darnos parches cada 4 meses realy its so hard decir esta roto subamosle un manases o bajarle un punto de ataque que me sigue pareciendo una memes pero algo es algo osea si baja aun mas los numeros de jugadores o views talves meteran nuevos modos OH OH OH ya se, que bajen mas los numeros y mejoraremos recompesas para que no sea tan caro crearse mazos diver osea si en su tiempo hubieran hecho presisamente cosas asi tal vez hubieran mantenido su publico o mejor aun aumentarlo, la cosa va asi nos va bien cruzemonos de brazos nose iran https://www.youtube.com/watch?v=7bXjWRXDFV8va mal venga que tenemos comunidad, menos pero la tenemos hagamosle caso por favor POR FA VOR xd

También estaría bien que dejemos de entrar y jugar a HS nosotros los jugadores e irnos a LOR. Con esto quizás Blizzard se plantearía actualizar su ya obsoleto y fastidioso sistema de progresión y recompensas en general, tanto misiones como las de finales de mes. Por que la verdad es que son nimiedades a comparacion de la mas reciente competencia.

En magic arena y sin exagerar te regalan un sobre diario aparte del oro podriamos decir que la competencia ya daba mas recompesas no podria decirte si LOR tiene un sistema aun mejor que regalar 1 sobre diario y entre 200 o mas de oro como plus porque no lo eh jugado pero tampoco podemos negar que en un par de meses blizard ah actualizado mas su juego que en un año y si siguen haci podran estar al nivel de la competencia a su vez no podemos girar la cabeza y negar que para hacer estos cambios tuvieron que perder cientos si no miles de jugadores o que salga mas competencia que ya existia para que despierten y hagan estos cambios es la primera vez que un juego que me gusta deseo que le vaya mal ya que por por lo que veo mientas peor les va mas ganas le hechan y si igual si cerramos o mas gente se pasa a jugar LOR que sigo diciendo que no probare esa fruta aunque seguro me la cuelan en una pizza o batido mejoran las muy muy muy pobres recompensas MUY pobre recompesas thug love :kissing_heart: