Tiempo De Expansion y el tiempo de Ranked

Me gustaría que alguien fuera tan amable de explicarme cuanto tiempo queda para que termine la expansión de luna negra , vi que arranco efectivamente el 17 de nov. pero no se cuanto durara, con respecto a saber si tengo tiempo de comprar mas paquetes o esperar a al siguiente expansión. Y bueno el otro sera mas fácil quizás de responder sobre cuanto tiempo hay en temporada . Desde ya muchas gracias compañeros :smile:

Bueno, oficialmente aun no se ha anunciado cuando llega la nueva expansion (luna negra termina cuando llegue la nueva), asi que no sabemos exactamente cuanto tiempo queda. Se espera que nos den mas informacion en la Blizzcon 2021, que sera a partir del 19 de febrero.

Ahora, tomando en cuenta que el periodo entre expansiones es de aproximadamente 4 meses, y que expansiones anteriores se han lanzado a finales de marzo / principios de abril, puedo decirte que tienes todavia de 2 a 3 meses aproximadamente, por lo que si quieres comprar, es buen tiempo todavía.

Sin embargo, hay un detalle, que desde noviembre se anuncio que habrìa una “mini expansion”, es decir, que se agregarian nuevas cartas a los sobres de la luna negra a medio periodo, para “sacudir” el meta, asi que lo mas recomendable es, que esperes un poco para comprar los sobres, ya que de esa forma, los sobres que compres traeran las nuevas cartas que agreguen. Como ya estamos casi a la mitad, casi seguro que no demorara mucho esta “mini expansion” en llegar.

Saludos :slight_smile: