Somos muy conformistas ?

La verda juego otros juegos y tienen parches cada semana o mes con cosas que realmente afectan al mismo pero el meta de hearstone es muy rocoso y siempre que alguien sale a comentar cosas que realmente estan mal siempre saldra alguien diciendo NO listo eh ganado pero esto lo veo yo como persona casual porque la verdad hago la mision y hasta que salga un warrior no cierro el juego me gustaria que alguien mas hardcore con el juego por asi decirlo me dijiera oye las cosas estan bien solo que como eres casual no puedes apreciarlo y tal no se es que en twiter o comunidades existe una cosa rota y todo el mundo se queja los desarolladores comentan esto lo areglan pero en hs si nadie se queja sera por algo y tal vez sea yo que desde mi punto de vista casual de mission y listo no puedo apreciarlo dicho esto seguire haciendo mission me encanta el juego pero no puedo tomarmelo enserio y por lo mismo alguien que haga mas que la mission y poco mas me podria decir desde su punto de vista esta bien el juego ?

hola yo soy un jugador normal que juega porque le gusta y es para pasar el rato…

El juego es entretenido y si le hace falta mejoras para hacer menos monotono.

A mi en lo personal me parece que le hace falta mas opciones de estrategias, cada temporada salen 2 tipo de mazo para cada raza y al final te encuentras mazos repetidos contra cada jugardor que lo saca de internet, tendrian que sacar por lo menos cartas ¨hibridas¨ que mezclen esos 2 tipos de mazos o cosas asi para que tengamos mas opciones al crear mazos y ver menos clones.

2 "Me gusta"

oiiiiiiiiiiiiiiiii que mono :3 SI el meta esta plagado de clones y con el emparejamiento intencional que hacen no te tocara contra otros mazos pero es que eres un amor tengo que decirlo y como eres un jugador nuevo te digo Antes estaba muchisimo pero muchisimo peor el juego esta publi es vieja y creeme pa lo que era Hs esta progresando Algo pero progresando

Concuerdo contigo bro, seria genial que volviese la mecanica de Gadgetzan. Se que se volverían igual de populares que demon hunter, pero la idea es divertirse y no maldecir a todo el mundo por no ser leyenda.