Sobre la regla: No pedir nerfeos

Esta bien que esta regla exista?
•No pidas “nerfs”, ni publiques mensajes de “petición” o “votos”.

Porque es malo pedir nerfeos?
Nosotros los foreros estamos aquí porque jugamos Hearthstone, conocemos el juego y sabemos que hay cartas y combinaciones que si necesitan ser nerfeadas
Como es que Blizzard va a saber lo que los jugadores creen necesario si no podemos escribir sobre ello en su foro?
Si no podemos expresarnos por una de las cosas mas importantes del juego para que existe el foro general?

Yo creo que pedir nerfeo debería estar bien siempre y cuando quien lo pida especifique las razones por las cuales cree que dicha carta deba ser nerfeada, alguien responderá al tema dándole la razón o explicándole porque la carta esta bien como esta para que entienda que la carta no era tan fuerte, después de todo para eso debería ser el foro, para hablar sobre cosas de HS

≫★≪★

Concuerdo contigo, se debería hablar también sobre lo que queremos que agreguen o mejoren en Hearthstone.

Totalmente de acuerdo.

Correcto, seria interesante poder leer temas asi, lastima que uno al crearlos corre el riesgo de que los cierren, y pues creo daría pereza y a la vez molestia escribir una buena cantidad de cosas y que luego te lo borren o cierren por incumplir una regla :s

Una lastima que ningún CM (Azul) respondiera a esto, me hubiera gustado saber que opinan ellos de esta regla y si pueden o no hacer algo con ella

≫★≪★

1 "Me gusta"

Hola estimados, =)

Quería aprovechar de aclarar a qué se refiere esa regla. No se refiere a que esté prohibido hablar respecto al balance de las cartas en absoluto, mas bien se refiere a evitar el spam de mensajes que no son productivos. Es uno de esos casos donde importa “cómo se dice” algo tanto como “lo que se dice”.

Por ejemplo, un hilo titulado “Nerf plis: CARTA OP” y después no dice nada en el hilo o no entra en detalle del razonamiento detrás de la solicitud puede considerarse spam. Por otro lado, si escribieras algo como “Hablemos acerca de Carta X” y luego detallas por qué crees que tal carta requiere ajustes de balance y cuales ajustes funcionarían, esa sería una conversación más productiva.

2 "Me gusta"

Gracias por la aclaración.

1 "Me gusta"

Eso explica porque el tema de AlexWhite sobre que deberían nerfear muchas cartas no fue cerrado, espero ver mas temas como ese

Gracias por aclarar las cosas > <

≫★≪★