Siguen aparesiendo cartas repetidas (me siento estafado)

he comprado mas de 20 sobres y en todos me
han saliso cartas que ya tenia y todavia tengo muchas cartas de la misma rareza que no me han salido .Realmente esto me hizo sentir muy mal ya que se dijo que esto ya no pasaria y me senti muy ilucionado cuando mensionaron esto. No se si el problema es solo mio o si esto nunca se realizo desde el princípio pero siento que los administradores deverian dar una respuesta sincera y comentar que ha pasado. Me gusta mucho el juego pero no me gusta que me ilusionen y me digan cosas que no pasaran al final esto es lo que me ha hecho dejar muchos juegos, solo pido que den una mension de esto y confirmen o nieguen la implementacion de este nuevo sistema , gracias

Bro el sistema si esta implementado, ya no salen cartar repetidas a menos que el set este completo o que empieces a desencantar cartas ya que esas cartas van a contar como que las conseguiste y antes que las consigas nuevamente volverá a ser el mismo sistema aleatorio, de resto no debería pasar ni en sobres ni en recompensa de final de temporada.

¿seguro que no tienes todas las raras del set?

El sistema funciona correctamente, muchos se confunden como funciona realmente el sistema de no repetidas, hace tiempo lo explique, asi que a continuacion vuelvo a dejar la explicacion.

El cambio que hicieron, es que si te faltan cartas de “X” rareza (sea comun, rara epica o legendaria) la proxima que te salga, sera una de las que te faltan, pero esto no significa que si ya tienes todas las comunes y raras, ahora solo te saldran epicas y legendarias, no funciona asi, la distribucion de rareza (4 comunes y una rara por sobre, con posibilidad de mejorar) sigue siendo la misma.

Supongamos que la coleccion de cartas es de 20 comunes, 20 raras, 20 epicas y 20 legendarias, Como sale un maximo de 4 comunes por sobre, significa que en 5 sobres tendrias todas las 20 comunes, pero en ese momento, en el sobre numero 6, te podrian salir 4 repetidas comunes, porque ya las tienes todas. Como has abierto 5 sobres, llevarias 5 raras, ahi te faltan 15, entonces en el 6 te saldria una rara. En el sobre numero 7 de nuevo 4 comunes repetidas, pero otra rara, y asi en el sobre 8 de nuevo 4 comunes repetidas y una rara no repetida, entonces, para tener las 20 raras, tendrias que abrir un maximo de 20 sobres.

Para las epicas, el promedio es de 1 epica cada 10 sobres, por lo que necesitarias unos 200 sobres, y para las legendarias el promedio es 1 cada 20, por lo que necesitarias 20 x 20 = 400 sobres, suponiendo que tienes muy mala suerte, y que ademas no desencantas las repetidas para hacerte cartas.

A mi me ha funcionado, no he tenido que romper ninguna carta y tengo mazos completos, claro con algo de suerte. pero el sistema funciona bien en mi caso.