Se me borraron cartas y ahora no puedo jugar

Algo le pasa a la cuenta, ya que no puedo acceder al modo jugar, ni aventura ni ninguno del menú, me di cuenta que mis mazos quedaron invalidos por que se borraron personajes, y ni esencia me dio, alguna solución?, no me importan tanto las cartas perdidas, pero el tema es que nisiquiera puedo jugar, también 1 de cada 2 veces que intento iniciar secion me sale “Tu partida supero el tiempo limite mientras solicitaba datos del servicio de herramientas de Hearthsotne”.

Varias cartas se pusieron gratuito para el modo normal. En este parche se removieron estas cartas temporarias. Si ya tenias uno antes del evento aun lo tendrás, pero solamente se podrá usar en salvaje. Mas información sobre las cartas están en las notas de parche

Tenia el conocimiento de que Silvanas Raganaros Nzort el corrupto eran cartas por un tiempo limitado… Pero a mi se me borro una legendaria de druida que igual le busque en Standart y Salvaje

Si no tenias las cartas se activaron por un tiempo limitado, pero aun los debes tener si lo tenias antes del evento. Si vi unos reportes donde alguien tenia la carta antes del evento y después se desapareció. No se a confirmado si es algún bug y por el momento no se ve que algo se podrá hacer para poner la carta que se desapareció de nuestro lado.

Semeborraron unas caryas que conpre con polbo y un sobre del linch king y nomedio nada

Meborraro unas cartas que conpre con polbo y mequitaron misobre que con pre al gien mepuede ayudar por fabor