Recuperar cartas del juego,cuenta antigua 2016

hola, no juego desde caballeros del trono helado, incluso compre la pre compra en su tiempo, hoy intento volver a entrar al servidor que siempre jugue, america pero no tengo oro,no tengo cartas, ni heroes desbloqueados es como volver a empezar?? sera porque paso mucho tiempo sin jugar o alguien me podria ayudar??

las cuentas no se eliminan, ni se borran, asi pasaran 1000 años (bueno, exagere con lo de 1000, pero es para que quedara claro que no se borran)

Si no te aparecen las cartas, eso significa 2 cosas.

1. Te estas conectando en una region equivocada, existen 3 regiones, america, europa y asia, verifica estar conectado en america, si estas conectado a america, prueba cambiando la region a europa y asia, a ver si tus cartas estan ahi.

2. estas conectado con otra cuenta, quizas me digas “pero estoy 100% seguro que es la misma cuenta”, pero aqui te dire, mucha gente se confunde, y por error se equivoca en el correo. Cada vez que se pone un correo diferente, se crea una cuenta, asi que si cuando jugabas originalmente usabas otro correo, y ahora entras con otro ese es el motivo por el que tus cartas no aparecen, o quizas escribiste mal el correo cuando creaste tu cuenta y nunca te diste cuenta, tengo 2 amigos que les paso, y estaban seguros que el correo estaba bien, pero al final se dieron cuenta que el correo estaba equivocado cuando crearon la cuenta y usaron un correo que ni siquiera existia (mal escrito).

No importa que jueges desde la misma PC o desde el mismo celular, blizzard identifica tu cuenta por medio del correo, y si el correo es diferente, la cuenta es diferente, asi que verifica bien que correo tenias, si esta bien escrito, y si tienes otros correos, pruebalos a ver si uno de esos es el que esta ligado a tu cuenta.

Si no lo recuerdas, mmmm pues ahi si ya no se puede hacer nada, pues sin el correo correcto, es imposible recuperar la cuenta, pero dices que compraste (con dinero supongo) caballeros del trono helado, asi que eso significa que usaste tu nombre real, y quizas hasta tarjeta de credito, en ese caso, comunicate directamente con soporte por medio de un ticket, explicales, y pideles que revisen si aparece otra cuenta con tu nombre, probablemente te pidan identificacion y otros datos para que te la puedan recuperar https://support.blizzard.com/

Saludos :slight_smile:

Gracias por la información Deadtemplar! En este caso sí creo que pueda ser un tema con otra cuenta. Revisando, parece que sí se pudo solucionar el problema. si persiste el problema, contacta a soporte para ayuda en encontrar la cuenta correcta.