Disculpen, nadie cree que falta una carta como la de Whitzbang? Lo único que me mantenía jugando era esa carta, y seguro que para muchos otros también, ya que nunca o casi nunca puedo armarme mazos meta o jugables y que sean divertidos, con el whitzbang al menos era posible divertirse, y ahora que no esta y que no compre sobres todo va a ser aburrido hasta que pueda conseguir buenas cartas, y que seguro que no porque para un jugador freetoplay que no este todo el dia jugando al hearstone es bastante difícil, y el whitzbang solucionaba ese gran problema
Y porque no juegas wild para usarlo?
en wild le van a ganar muy facil con ese mazo, aparte solo te daba mazos de la expansion kbum, dicen lo corrigieron, no se que onda si te salen los mazos nuevos, de todas formas en wild no tiene sentido usar eso.
Como mi loco vos sabes como esta wild? es una locura, mira si un mazo de estandar va a siquiera hacer algo contra los de wild
Lo que hay en wild:
– Picaro: turno 4 o 5 tiene 2 o 3 8/8 en mesa, no tiene mazo y vienen Yogg infinitos por 0 mana (literal infinitos x ke metera unas 10 copias al mazo ademas de subirselo a la mano)
– Druida: Cartas infinitas, mazo infinito, mana infinito, esbirros infinitos, armadura infinita (+2000) y robo infinito (5 a cada jugador) [y con el titan una cura completa por si los 2000 de armadura no es suficiente…]
– Mago: Mision turnos infinitos desde turno 8
– Guerrero: si juega la legendaria (8)8/8 que pone ataque al heroe igual a la armadura ganada… al proximo turno facil es OTK (40 daños+37 armadura)
– Sacerdote: Resureccion con NeptulonOTK y el Titan (ademas del obvio (9)8/8 que invoca un 5/5 de uno de ellos)
Los bots de picaro pirata y guerrero armadura con provocares interactuaban mas xD
»★«★