Progresion en Senda de Recompensas. (Solo Hechos)

Buenas Gente,

Genero este Hilo para ir actualizando como vamos avanzando por la senda con los diferentes patrones de juego que tengamos. Para ver en hechos como es de bueno o malo el sistema.

Hechos:

  • Se necesitan 196200XP para llegar a lvl 50.

  • De lvl 50 a 150 son 4500 XP por lvl.

  • El pase da 10% de xp adicional hasta lvl 10 , luego 15% hasta lvl 35 y luego de 35 a 150 un 20%.

  • El ciclo seria de 120 dias.

Proyecciones:

  • Las proyecciones deberian ser con la XP acumulada. Ya que no estamos seguro si da 400XP por hora y demas.
    Es decir si en 15 dias con un patron de juego sacaste 50000XP, en los siguientes 15 dias si se mantiene el patron de juego sacaremos 50000XP. (aunque paresca que se sube menos lvls lo importante es la XP acumulada, y solo eso).

Mi Experiencia en Hechos:

Dias desde que salio el nuevo sistema: 14.
Pase comprado: SI.
Lvl en el que me encuentro: 34.
Experiencia acumulada: 83700XP.
Patron de juego: Promedio de 1.5 h o 2h al dia.
Tipo de juego: 90% ranked standard y 10% BG.
Misiones: Realizo todas y siempre intento re roll para maximizar XP.

Mi experiencia en Proyección:

Asumiendo que mi volumen de juego disminuya debido al agotamiento logico al asentamiento del meta. Estimo que sacare unos 50000XP o 60000XP en los proximos 15 dias. Lo que me dejaria en lvl: 42.

Lo q me dejaria luego de 30 dias a 8 lvls del lvl 50.

Y ustedes por que lvl están? Si pueden agregar todas las variables a su comentario estaría bueno.

PD: Agrego el dato de que si no hubiera comprado el pase, tendria 15% menos de experiencia, por tanto 83700XP * 0.15 = 12555XP.
Es decir: 71145 XP, traducidos en lvl 31. No esta mal.

Saludos!

Nivel 29 jugando unas 2hs por dia (a veces mas) con el pase comprado pero competitivo jugaré unos 20% del tiempo y a veces menos.
A mi parecer deberian dar mas exp en otros modo de juego y a la aventura incluirla en el sistema. Por que castiga a toda persona que no juegue competitivo. Entonces tenes que gastar para tener mazos competitivo o entrar a jugar mazos super pobres para siempre perder por que para comprarte 6 expanciones si comenzaste hace 2 meses es imposible, de mientras tenes que esperar como un año para poder jugar competitivo mas haya que pongas dinero. Si tanto promocionan que es un juego de cartas virtual ¿por que no habilitan un sistema de canjeo de carta entre usuario? o un sistema de evolución, tambien podrian dar el 80% del valor de la carta en polvos al destruirla pero no es asi, tiene un sistema súper viejo.
Este juego es muy caro paro lo que ofrece y solo utiliza la nostalgia del warcraft para vender su mercancía.

PD: hay muchas más cosas para repudiar pero ya es irme del tema, gracias por leerme y darme su tiempo x)

Gracias Achilata, en resumen vas muy bien. 29 de 50.

Coincido que tal vez deberian aumentar la XP en todos los modos, pero de todas formas veo muy favorecido a la gente de BG ya que ahora si pueden farmear el pase solo con BG y alguna que otra partida en ranked solo para ganar algunas misiones.

Saludos!

1 "Me gusta"

Soy f2p, estoy en nivel 29 jugando casi 2h alternando entre todos los modos de juego desde que salió el cambio. Un poco decepcionado con la rapidez que se gana el oro, por eso sugiero que se amplifique la obtención de XP por misión, o de otra manera que vuelvan los 10 de oro cada 3 victorias; por todo lo demás esta bien.

Buenas GansitoGH, es muy bueno el ritmo que llevas. De hecho es muy parecido al mio.

Si es una buena propuesta que vuelva los 10G cada 3 victorias. Otra alternativa seria un 100% mas de XP cada 3 win.
Eso daría un empujoncito mas.

Estimo que en 15 días andarás por lvl 40 al igual que yo.

Gracias!

Otra idea es que cada 3 victorias te den un 10% de la experiencia necesaria para para completar el nivel donde estés. Eso fomentaria el jugar mas ya que con 30 victorias obtendrias 100 o mas de oro como era antes

1 "Me gusta"