Problemas con un pack de cartas y una carta legendaria

Bueno, había comprado un pack de 10 cartas de las cuales sólo 9 me llegaron, al empezar a abrir las cartas sólo aparecían 9 y ya no pude conseguir el pack número 10 y hoy cuando estaba revisando mi colección, hice click sobre una legendaria que tenia (Thrall, Deathseer) porque pensaba en desencantarla y luego cuando seguía cambiando de páginas, volví para desencantar esa carta y ya no estaba en mi colección, tampoco me sale para crearla, ni por nombre, tampoco filtrando por mana y no la llegué a desencantar, ya que aún tengo sólo 35 de polvo, no sé qué hacer, por favor ayuda.

Revise la cuenta y si se ve que abriste 10 paquetes clásicos el día que los compraste y si recibiste el dragón legendario. Para l carta legendaria que te hace falta no veo que algo se removió este día. El ultimo fue el día 5. Aun veo Thrall, Deathseer en la lista de cartas.

y qué puedo hacer en este caso? yo no veo la carta, ni me sale para craftearla tampoco, no la encuentro en mi lista de cartas :frowning:

Cuando estás viendo tu colección, aseguraste de seleccionar ver todas las cartas? Es posible que solo estás viendo ciertas cartas.

Creo que el problema es que “Thrall Deathseer” o “Thrall Muertevidente” en español, es una carta salvaje (pertenece a la expansion caballeros del trono helado, y esa expansion roto en abril de 2019), y por defecto, las cartas salvajes no se muestran.

Asi que tal como te esta diciendo el CS, debes seleccionar la opcion de ver todas las cartas, incluyendo las salvajes, y no solo las cartas estandar.

Saludos :slight_smile: